Nuggets


En este corto titulado “Nuggets” y dirigido por Andreas Hykade y a Angela Steffen, un sencillo kiwi descubre una curiosa sustancia amarilla. A lo largo de su paseo por la vida, se topa con ella en varias ocasiones. Una estupenda manera de describir la verdad detrás de la relación con las drogas.

http://www.youtube.com/watch?v=HUngLgGRJpo

De: http://lavozdelmuro.net/

2 pensamientos en “Nuggets”

  1. Buenos días,

    he leído algo de su blog, le felicito. Quería pedirle, si es posible, alguna orientación.

    Soy madre de una niña de 18 años que está en 2ª de bachillerato y está fumando porros. Al parecer, nos ha contado que empezó el año pasado, pero es éste año cuando ha incrementado el consumo y le ha afectado muchísimo. Tampoco está asistiendo a clase. De repente no viene a dormir o no aparece a las horas de comer y cenar, siempre mintiendo… ha perdido 10 kilos y está completamente desestabilizada, se pone histérica, nos habla fatal….
    Ella nos pide ayuda y dice que está fatal, pero luego desaparece y si la localizamos nos grita y dice que no ha hecho nada mal, que es nuestro super-control el que la empuja a hacerlo. No sabemos qué hacer, sobre todo si mantener firmes los límites que le hemos dicho mil veces (se duerme en casa salvo que se avise o se pida permiso con tiempo, no se puede no aparecer) o dejarla en la calle y que toque fondo.Estamos dispuestos a hacer lo que sea por ella, pero nos mata la duda de no saber qué es lo mejor..Estamos dispuestos a hacer lo que sea por ella, pero nos mata la duda de no saber qué es lo mejor.

    Si pudieras darme alguna orientación o indicarme un centro o profesional del que tuvieses referencia te lo agradecería muchísimo.

    Un saludo,

  2. Hola Lupita:

    No sé de dónde eres, hay una asociación que se llama PROYECTO HOMBRE muy dedicada a estos temas: http://proyectohombre.es/
    quizá puedan ayudarte. En mi caso acudí a una psicóloga especializada en adolescentes para saber cómo actuar en estos casos y la verdad es que me vino muy bien porque no sabemos en muchas ocasiones qué hacer.
    Espero que te sirva y me cuentes qué tal.
    Un saludo y SUERTE,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

el graffiti visto desde distintas perspectivas..

A %d blogueros les gusta esto: