¿ME ACOMPAÑAS?


Para complicarme un poco  la vida (porque lo es) y  haciendo caso a un amigo, que me animó a ello,  he decidido que sería buena idea intentar  descubrir aquí una pequeña parte de mí a quien quiera hacerme compañía en este “recorrido virtual”.

Dice un proverbio que, en esta vida, lo ideal es : “haber tenido un hijo”, “haber plantado un árbol” y “haber escrito un libro”, no creo que necesariamente tenga que ser en este orden pero, si a esto se le puede llamar libro, y creo que sí, (al menos te enfrentas con el síndrome de la página en blanco de los escritores), yo pienso que ya he cumplido, o estoy en vias de hacerlo.

La tarea, en principio es bastante árdua  pero espero que, poco a poco, la “inspiración” aparezca.

Por lo pronto …….  ¡cuesta! ¿eh?.

El objeto de este blog es dar a conocer a todos, lo que significa convivir con un hijo cuya afición principal es el graffiti ……. los sabores y sinsabores.

He pensado que sería bueno explicar en primer lugar cómo es este mundo  para los profanos en la materia, espero y deseo la colaboración de todos con objeto de que esto sea divertido, es un tema que genera polémica y por lo tanto creo que cada uno tiene su propia opinión, deseo recibirlas y ……… poder crear un diálogo virtual sobre él.

Os espero …….

Gracias anticipadas por vuestra colaboración.

Y … aquí os pongo algo suave para empezar a leer con tranquilidad:

Nocturno. Chopin.


105 pensamientos en “¿ME ACOMPAÑAS?”

  1. Gracias. Por fin me siento algo liberada. Tengo un hijo adolescente y pendiente de varios juicios ya por graffitis. Leer esto me hizo sentir que no soy la única con un hijo graffitero y las consecuencias que ello trae.

    Gracias de nuevo, y por aquí seguiré leyendo una por una todas las informaciones y/o sentimentos que se expresen.

    Un saludo. Dakota.

  2. Hola Dakota:
    ¡ No sabes cuánto me alegro de tu comentario! Me alienta a seguir. Seguramente tendrás mucho que aportar, si quieres puedes colaborar en lo que estimes conveniente, te lo agradeceré. Creo que en este mundo del graffiti, cada una tenemos nuestras propias experiencias y sería estupendo si te animaras y comentaras las tuyas.
    Gracias.
    Un saludo.

  3. dios ke gran lugar!! 🙂 sinalefa, si traduces mi nombre del ingles sabrás quién soi.
    Felicidades, que te lo has currao!

  4. wenaas!

    soy un chaval de casi 19 años ( me falta un mes jeje ) y escritor de graffiti de pontevedra y queria comentarte que me mola tu blog.es bastante completo.

    y tambien queria aclarar una cosa.Se ke mucha gente ve lo ke llamamos bombing como algo vandalico y sin sentido pero para un escritor d graff el bombing tiene un significado que va desde ver kien tiene mas tags o mas pompas ( convirtiendose a veces en una competicion ) hasta llegar a faltas de respeto cuando alguien te tacha una firma y pone la suya encima…

    el bombing para nosotros es una forma de marcar territorio y de ganarnos el respeto de los otros escritores de una forma rapida sin tener que matarnos a hacer una pieza ke nos puede llevar una tarde entera y ke posiblemente no dure.

    A mi me encanta el graffiti legal…pintar un muro trankilamente y con todo el tiempo del mundo mola…pero creo que no podria estar sin bombing…salir a petar la city de vez en cuando con tus colegas y ver kien es el ke mas firmas echa o el ke accede a los lugares mas complicados…eso te sube la adrenalina.

    weno

    espero que ahora comprendas mejor el concepto de bombing.

    😉

    un saludo

    reone

    ntscRew!!

    el arte se convierte en vandalismo cuando el lienzo se convierte en muro

  5. estoy de acuerdo contigo, lo he vivido con mi hijo, precisamente eso es lo que da problemas, y lo que persigue la policía, a tí imagino que te daría más, puesto que eres mayor de edad. Comprendo que es competición pero realmente lo bonito del graffiti son los muros, y lo que os hace mostrar vuestro arte, el bombing para mí, bajo mi punto de vista, no es lo mejor. Me gusta ver todos los tipos de letras que haceis, la cantidad de coloridos de las piezas…..

    Me alegro de que te guste el blog.

  6. Hey!! soy un adolescente de 15 años..para 16 dentro de poco, soy muy aficionado para el graffiti y como dice reone al bombing me encata salir con los amigos y dejar tu estampa en algun banco o pared… la verdad es lo que mas me gusta pero siempre diferenciando dejar tu “marca” del vandalismo que seria por ejemplo en un coche o la puerta de alguna persona, afortunadamente en mi ciudad no tenemos ese tipo de vandalismo puesto que se ve mal(tanto para las personas como para los propios graffiteros) y la verdad no he dicho nada a mi madre de mi afición pero le echaré valor si consiguo pasar a 1° de bachiller…. Un saludo…¡¡ha!! y otra cosita hace tiempo cojieron a un colega mio haciendo una pintada y le multaron con más dinero que si hubiese tomado droga o hubiese realizado otro tipo de vandalismo!

    Bueno… Hasta pronto!!

    “No somo vandalos, somos artistas”

  7. eii
    k onda
    sinalefa
    jeje
    esta padre tu pagina
    pero ayudame
    eske hace unos dias puse un comentario sobre ke me subio la policia
    pero no lo encuentro
    eske tienes muchos links nos en cual esta
    me ayudas

  8. Saluditos,boqueroncita guapa¡ Tengo que escribirte algo porque asi me gustan las madres.Yo ya soy abuelete y como decia un amigo..!!Estas en lo cierto¡¡ lo digo por respaldar a tu hijo.
    Tu musica adorable,como tu.besos

  9. pakekos un mp tengo entendido k es el ministerio publico..

    bueno dejos miles de saludos a sinalefa y todos los demas

    att la yamny the crazyy

  10. Hola llevo años pintando y la verdad esque pintar en la calle es un verdadero sybidon de agrenalina por eso lo hacemos ii la obra de ello en el grafiti aunque la verdad es bastante caro lo mejor que se suele hacer son takeos lo mas rapido y economico para petar la ciudad en poko tiempo asi que la mayoria de la gente suele empezar x hay y luego complicarse la vida con grafitis.

    Un saludo.

  11. hola sinalefa yo querria que me dijeras como decirles a mis padres que yo pinto y que pintar no es malo. si me pudieras dar algun consejo muchas gracias

  12. Hola hack:

    ¿Por qué no empiezas por enseñarles el blog? Creo que podrán ver que no es malo hacer graffitis, ¿no crees?
    Ya me dirás si te da resultado, si ves que no, veremos otra cosa.

    Un saludo,

  13. pero hay un problema si yo les enseño el blog y no les convence ya definitivamente la habre cagado

  14. Hola hack:

    Yo creo que si te comprometes con ellos a no hacerlo ilegalmente no tendría que haber problema. Pero yo no los conozco. Se me ocurre como primer recurso lo del blog puesto que muchos padres no conocen nada de graffiti y piensan que es malo.

    Un saludo,

  15. pues yo te digo que a ellos les da igual que sea legal o no yo lo unico que se es que como llegue el dia en que me vean con un bote o algo para pintar en las manos me matan.

  16. Hola hack:

    No sé si ellos entran en internet, pero si le enseñas una pagina que te gusta mucho …… ¿no se interesarán?
    Un saludo,

  17. uffff q gran sitio para desaogarm io tengo el mismo problema
    aa mi m an pillado una vez y obiamente mis padres se creen que ia no pinto pero lo hago y con mas ganas………lo mali es si me vuelven a pillar

    NO LO VOI A DEJAR NUUUNCA!!!!!

  18. hi dejando un coment
    soy un chavo de mexico tengo 18 años desde los 10 llevo grafiteando aunq ultimamente ya no lo hago(larga historia) yo no tuve tantos problemas con mi jefa al decir q yo graffiteaba (aunq yo se q no le gusta q lo haga) pero pues feliciades por ser de las pocas madres q apoyan a sus hijos en algo tan chido y universal como es el graffiti y toda la cultura mis respetos y pues q siga asi y q sigas abriendo muchos ojos de padres de mente cerrada y pues de chavos rayoneros(como se les conoce por donde vivo a los bombers por cierto aka rayonero es la forma mas baja y despreciable q puedes ser) q pues no saben q el graffiti es un arte y pues si te agreden mandamelos a mi para defenderte por q poks gentes nos audan y entienden como lo tratas de hacer tu, pero pues tambien haciendo observaciones como q falta historia por q no se dice como se inicio el graffiti y EU q fue todo el movimiento del hip hop a finales de los 60’s
    falta un poco de los elementos q son : el baile (breakdance), el canto (MC, Rapers, Hip hopers), el microfon (B-boxing) y el graffiti (ya tomado aqui entre algunos otros q mensione)
    tambien diciendo q pues en el hip hop faltan muchos artistas q son rap conciencia como skool 77, bocafloja, zenit, zpu entre otros y pues para mi les falta un poco pero pues eso con el tiempo y pues me qdo a sus servicios dejando mi correo karlos_dark91@hotmail.com para algun comentario dudas o demas espero me agregen y pues sigan asi

    P.D. vi q en uno q otro comentario paisanos mexicanos te escribian diciendo :de poca madre chingon etc etc. no lo tomes como ofensa al contrario aka es algo cool por decirlo de alguna manera y estan reconociendo tu trabajo
    si se pudiera me gustaria ayudar con informacion si me o permiten y ues con la pagina para q llegue a mas gente y demas

    POR CIERTO GENTE ESTUDIE Q ES EL GRAFFITI Y EL HIP HOP PARA Q NO CUALQUIER TARADO LES DIJA Q ES UNA PORQUERIA EL HIP HOP Y EL GRAFFITI SON ARTE Y ES CLASIFICADO UN ARTE MODERNO Y SI FUERA BASURA CUALQUIER ARTISTA COMO LOS DE DIEGO RIVERA Y LOS DE EL POP ART, Y HIPERREALISMO SERIAN BASURA COMO NOSOTROS
    y perdon por la comparacion pero es verdad

    HIP HOP IS LIFE

  19. Hola Snow & Family Imp y LP’s:

    Antetodo. gracias por tu comentario y tus palabras. Es cierto, falta información de algunos grupos que me vais sugiriendo pues el rap de méxico, colombia, venezuela, etc. no me es fácil conocerlo si no es por vosotros. Por supuesto que si quieres colaborar en el blog con tu información, estaré encantadísima, es más es que te animaría a ello, nadie mejor que alguien experto para hacerlo. ¡Animate!

    Un saludo,

  20. grax para mi es un honor poder paticipar en un lugar donde a los graffiteros no tratan como seres humanos y no como ladrones o en algunos lugares hasta como ratas pero pues para mi es algo unico sentir cuando vas caminando el sonido de la canica del spray y cuando aprietas las caps ver los colores
    grax por entender o tratar de entender eso y en lo q se les ofresca aqui andamos ustedes pidan y yo mando (si son bocetos y demas pues a lomejor no seran mios pero pues tratare ya q yo ya no e graffiteado ni hecho bocetos) y de verdad si necesitan algo estoy a su servicio no mas pidan y pues por el momento no se q aportar sigan asi y dile a tu hijo q es afortunado de tener una madre q lo entienda
    grax y seguimos en contacto
    This Is Life

  21. por cierto llamenme solo Snow es mi plak o nombre la Family son mis 2 crew son mis mejores amigos uno al q pertenesco es los Imp(diablillos) y los otros son los LP’s (los primos larga historia jajaja) y pues juntos somos la Family jejeje y pues como ya dije seguimos en contacto pregunten y yo dijo lo q se

  22. soy graffitero desde hace casi 2 años y mi familia no se ha enterado, me gusta mucho elilegal pues la adrenalina se siente genial pero solo puedo pintar ya muy noche dado a q no saben nada y no quiero que se enteren pues se pondrian locos y siendo que ya soy bueno o eso concidero dado q creci solo en esto del graff nadie me ha enzeñado jaja
    bueno solo me gustaria que me apoyaran, mis padres para que pudiera hacerlo agusto, sin miedo de que me atrapen y aunque he intentado enseñarles lo bueno de esto muchas veces me an dicho que si lo fuera seria mi problema, no cuentopara nada con ellos solo desearia su aceptacion y permiso.
    siendo que el ultimo mes ando moviendo un crew de puros escritores nuevos para mejorar con ellos y an sido puro trabajo legal, y tengo q mentir para poder ir a hacerlo esconder mi material negarles mi telefono por miedo a que encuentren algo
    me siento desesperado aveces pero cada que pienso en retirarme veo mis bocetos mis pintas y me lleno de ideas pero me frena lo de mis padres no se que decir y mi solucion es decirles cuando ya sea bastante bueno enseñarles y ver si con ellosse gana respeto como cn otros escritores jaja espero
    que me recomiendan??

    pd exelente blog
    me dare mis vueltasseguido
    y gracias

  23. ey bueno….no soy madre pero soy un hijo q a derramado muchas lagrimas de una madre…pero gracias a tus palabras me e dado cuenta lo que sienten por nosotros gracias por ser unicas……y regresando al tema de los graffitis….. si me gusta el olor a pintura fresca….pero entiendo q es un arte y no es una pelea callejera…yo se que hay zonas las cuales tienen sus “dueños”. pero..porfavor si conocen a un grupo q se hace llamar “k5” diganles q no dañen con malas palabras los graffitis de los demas…. q se agan conocer haciendo arte!!! y si quieren demostrar que son mejores agan un graffo aun costado y de esa forma demuestren lo que tienen…..!!!! basuras!!! att: crewisra

  24. miren como graffitero o ex graffitero les dijo q comprendan a sus padres tratan de q se superen y si ellos no ven una razon por la q el graffiti y todo lo q conlleva sea benefico para ustedes pues lo veran como malo, es cierto q pues este mundo es de mente muy cerrada pero pues traten de abrirla jejeje
    y pues un concejo yo quiero estudiar una carrera nueva q se llama artes digitales en esa carrera te enseñan todo del arte y una de las artes q ven son los graffitis estube estudiando pero me sali y pues quiero en un futuro regresar pero pues si no les convence eso pues dijale q una carrera en la q la gran mayoria de los graffiteros por aka (mexico) se van (bueno los q conosco) es diseño grafico y les ayuda mucho para las tonalidades y formas y demas. yo la forma en la q le dije a mis padres como soy muy seco pues fue la siguiente: un dia les fueron con el chisme de q graffiteaba y pues muy molestos me preguntaron y demas de inmediato me encerre en mi cuarto y me puse a buskr inicios y demas y algunos graffitis y personas q empezaron siendo graffiteros y demas y pues se los enseñe y les dije si soy graffitero es algo q me gusta y nopienso cambiar y les gusta pues bien si no =, no hagan eso jejeje por q los pueden correr como a m los primeros dias despues pues platikndo lo aceptaron pero pues yo despues el dia de cumple de mi mama o mi novia hacia graffitis para ellas y pues de algun tema q les gustara y poco a poco los fui convenciendo esa es una idea no se jejeje y pues q bueno q sigan por aka

    No destrullas q tambien arruinas a los demas mejor construlle

  25. grax y pues pienselo ganenselos sean inteligentes si a su mama le gusta las flores o algo asi el dia de su cumple primero a parte de su regalo regalenle un dibujo de graffo
    y poco a poco no sean agresivos ellos a lo mejor no los entienden del todo pero si los quieren los apoyaran y trataran q sea de buena forma
    y se q lo ilegal es chingon pero por q mejor no hacen mantas: yo para no tener problems asia mantas y las iba a colgar en algun puente o algo asi y si las quitaban pues despues hacia en otro lado si era de conciencia lo hacia en alguna pared
    pero pues por q lo hacen ilegal cierran puertas para hacerlo y siguen viendonos mal, te lo juro se q lo ilegal te da adrenalina es algo inesplicable
    ir oyendo las canicas en la lata llegar ver el muro y hasta parece q esta hecho a la medida de tu graffo
    ir oyendo como sale la pintura , oler la pintura y demas ver las lineas todo eso q despierta tus sentidos q se q es como una droga q te relaja y te hace sentir bien y cuando lo vez despues te llena de emocion pero piensen q pues sus jefes no quieren eso y pues traten de hacerlo algo legal aunq sin dejar el ilegal pero debes en cuando,pero pues piensen en q si siguen asi para la demas gene ignorante esto seguira siendo un horrorosidad en vez de un arte

    y pues expresen no nomas rayen a lo pend…

  26. Que tal Sinalefa, ya supongo que me conocerás.
    Soy el del blog EL TERCER RAIL, y dado a que somos de la misma ciudad, supongo que conoceré a tu hijo. Soy EZZO, no se si tu hijo me conocerá, dado a que somos de la misma ciudad, seguramente si. Quisiera saber quien es tu hijo, me intriga mucho saberlo. Un saludo, buena pagina.

  27. Hola EZZO:

    Me alegra que te guste la página. Seguramente conocerás a mi hijo porque lleva mucho pintando y conoce a algunos de los entrevistados en tu blog y ellos a él, pero no puedo decirte su nombre.

    Un saludo,

  28. Q paso ??
    como han estado como les a ido por aka??
    q tal todo??
    q han hecho???
    como siguen-???
    espero q bien y ps pasando por aka nada mas a ver como andaban

  29. Ahora no dispongo de mucho tiempo, pero me guardo vuestro enlace para futuras visitas. He leído quienes sois y la verdad es que es toda una apuesta.
    Siempre me he volcado con todo lo que es arte y por lo que veo aquí entre la lectura y los graffiti, no me voy a aburrir.
    Nos leemos!!.

  30. HoLa:
    no es malo el graffiti, solo q hay q entenderlo!!!
    yo pienso q muchos d los padres se azotan gacho con est tema, no es dificil comprender a un (a) graffitero (a)
    bueno pues mi novio es graffitero y sus gefes lo entienden y lo apoyan en esa cuestion.
    Espero q los padre puedan comprender a sus hijos algún dia!!! y q sepan q no es otra cosa mas q arte urbano

  31. holaaa no tenia idea de este blog pero esta muy chido a mi me late todo el rollo del graffiti y lo se hacer pero pues experta para nada apenas comienzo tengo 13 añitos estoy de acuerdo q el graffiti no es vandalismo es un arte al q se le debe dar un lugar importante saludos a todos los q visitan este blog y muchas gracias sinalefa !!!!
    GRACIAS!!

  32. Hola,
    Soy policia de Sabadell y he estado buscando como contactar directamente con vosotros ya que queria compartir una experiencia y enriquecerla con vuestra aportación. Veo que haceis un gran trabajo.
    Si podeis contactar conmigo os lo agradeceria

  33. realmente las madres quieren a los hijos, tengo 18 años lelvo pintando desde los 13 o 14, tengo multas y otras historias pendientes, mi madre sabe que pinto he pintado y pintare, y no me quiere menos por ello, aunque en ocasiones me regaña cuando ve mis tags por las calles, sinalefa este blog tiene muy buena intencion, sinceramente mi madre prefiere verme metido en el graffity que en otros sitios como el mundo de la droga 😉

  34. Hola zgzko:

    Es que una cosa no quita la otra, ¿es que por fuerza hay que elegir entre una cosa u otra? El graffiti no es malo, solo hay que hacerlo en sitios legales.
    Gracias por tu comentario.

    Un saludo,

  35. miraa yo yevoo desde los 10 añoos en esta mierdaa i al principioo si k aviaa esaa movida de k lo azes a escondidass i tal.. pero la verda esk los padres se acavan enteran de todo i es mejor decirseloo llo se lo dijee a poco a pocoo ivaa por mi ciuda i les deciaa mira ese es de esa creww o este es el tal i al final ya cojieron interes i me dejaron pintar en paz … aun k creoo k si mi madre me viera metido como lo estava en esos tiempos… la cosa iva bn asta la primera detencion te dicen k lo dejes pero esk no se puede solo ir por la cayee i ves los tags los flops algun k otro mural i te vienen ganas de pintar i si puedes pintaas es dificil k no lo agas pork no es maloo pero se tiene k ir con cuidado !

    LM’SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  36. Hola sinalefa, me encaanta tu blog, de verdad, llevo ya en esto del graffiti 2 años y medio, desde los 13 años mas o menos, y he empezado a hacer un blog yo también, como entretenimiento de verano y para informar a la gente de esto, como lo haces tu, por si te interesa a ti o a alguien, aquí te lo dejo:

    http://www.graffiti-barcelona.blogspot.com

  37. Hola seup:

    Enhorabuena, me alegro de que te hayas decidido a escribir un blog de graffiti. Lo he visitado pero no hablo catalán así que no entiendo la información.
    Suerte!

    Un saludo,

  38. hola amigos…
    Me a encantado este espacio de libertad…para poder
    expresar que el graffitis,stencil etc,etc es puro ARTE…
    Asi que espero seguir pedaleando mi ciudad todos
    los dias del año y que al regresar de nuevo a mi hogar
    tenga la felicidad de haber descubrierto un nuevo stencil….o un buen graffiti que poder llevar en mi telefono movil….gracias chavales por luchar por un ideal….
    pd. si alguien de santander sabe de algun stencil,y graffiti que este en un muro…por favor indicarme la
    ubicacion exacta.
    UN SALUDO Y ANIMO….

  39. Hola Sinalefa:

    he estado leyendo tu blog de nuevo. La verdad, que para que seas la madre de uno de nosotros, tiene muchísimo mérito.
    Aún, no se quien es tu hijo, mira que investigué… Jajajajaja, pero nada, no pude averiguarlo.
    Muchas gracias a ti, Sinalefa, porque personas como tú, en el Graffiti, hay pocas. No pintarás, pero apoyas a tu hijo y a toda la gente que se mete aquí. Te lees los comentarios de los demás, les das consejos, día a día te curras la página para que todos disfrutemos de ella.
    Muchas gracias Sinalefa.
    ¡Un beso y muchos abrazos, sigue así!

  40. Hola:

    Gracias por tu comentario, la verdad es que, es gratificante. ¡Ya me ocupo de no dar pistas de quén es mi hijo! jajajajajaja.
    Yo tambien os sigo y voy leyendo vuestra pagina que me parece muy interesante para dar a conocer este mundo.
    Animo también a vosotros.

    Un saludo,

  41. Hola a tod@s!!!

    Soy Lorena, profesora de español en Bélgica. Soy de las que defiendo que el graffiti es un arte y que aquellos que quieren practicarlos serán artistas siempre y cuando respeten lo lugares donde se hacen. Precisamente hoy entre y lei todos los comentarios en este forum porque siendo profesora de secundaria, considero que el tema graffiti es de gran interes para los adolescentes. Mi propuesta es educar en el arte del graffiti. Se va a celebrar en enero 2011 un projecto cultural donde yo personalmente he elegido realizar un workshop de graffitis. Estoy inmensamente interesada en transmitir en mi colegio la cultura del graffiti, por supuesto como arte y no como vandalismo. Siempre educando! VOY A PEDIR POR FAVOR A TODO AQUEL AMANTE DEL GRAFFITI QUE SI SOIS TAN AMABLES ME ENVIEIS LO QUE CONSIDEREIS IMPORTANTE EN EL ARTE DEL GRAFFITI, PARA TRANSMITIRSELO A NUEVAS GENERACIONES Y DAR A CONOCER ESTE MUNDO…CUALES SON LOS GRUPOS DE MUSICA DEL GRAFFITI, BAILES, E INFORMACION DE LAS TECNICAS DEL GRAFFITI….ESTARE MUY AGRADECIDA Y DEFENDEREMOS EL GRAFFITI COMO ARTE!!!!
    mail: lorelandy@hotmail.com
    MIL GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION!!!!
    LORENA

  42. por favor… estoy leyendo burradas en los comentarios de este blog. aki no marcamos nuestro territorio como si fueramos bandas, simplemente intentamos dejar una parte de nosotros por los sitios donde pasamos, la mayoria no consideran su territorio un sitio donde takean o dejan un flop, se pinta x diversion unicamente y por el subidon de adrenalina, yo e pintado de todo y e tenido mis problemillas, pero tambien lo del tema del respeto… si eres un toy fijo que te tapan la pieza en seguida pero si eres mas o menos bueno y no vas tachando a nadie, muchas veces no ace falta ni k sepan kien eres para ke te respeten la pieza, si eres bueno pero vas taxando a todo el mundo, da = xk todo el “respeto” ke se le tenia por bueno lo perdera por imbecil, nose pero entre lo de “respeto y toma de territorios” me a llegado al alma, ni ke esto fuera un juego de roll…. y otra cosa ke tb m a afectado komo escritor es lo de que se mencione graffiticreator, llevo 5 años pintando y no rekomiendo esa web ni para empezar, esa web es para niñatos y toys sin imaginacion ninguna ke kopian letras, las letras tiene que acer cada uno las suyas sin kopiarse de ningun lado, si un grafitero copia sera basura todo lo que aga, graffiti = imaginacion del artista, no a copiarse de nadie y menos de paginas que lo dan todo hecho, weno conkluyo ya mi kritika, no esta mal el blog, pero usuarios, informaros mas antes de comentar que ai muxas otras burradas y a las madres que tengan un hijo grafitero: si vuestro ijo es real seguira pintando asi k no intenteis frenarle xk lo uniko k vais a acer es gastar energia, sino mirad a la mia, ale chao a tod@s

  43. ola, osy yo de nuevo y e leido mi comentario y kreo k e juzgado precipitadamente, tambien e leido unos cuantos mas y, o e leido justo los komentarios malos o no lo se, este blog esta mejor de lo que pensaba aora que le exo un vistazo mas a fondo, pido diskulpas por mi anterior comentario, a ver si consigo que mi madre entienda de una vez que me gusta pintar y punto enseñandole este blog

  44. hola
    me llamo sergio y tengo 13 años. llevo boceteando mas o menos desde los nueve añitos y pintando por las calles desde los once, mi madre no me deja pintar royo bombing por los líos de la policía y tal, y es de lo que mas me gusta, espero que en un futuro pueda bombardear con el permiso de mi madre, de todas maneras todavia me queda lo legal.
    Me encanta tu blog y de hecho, le comentaré a mi madre que le eche un vistazo.
    Un SALUDO Y ANIMOS

  45. hola como estan primero soy nahuel de argentina y segundo pero no mnos importante muy pero muy bueno el blog nunk penc q una padre pudiera comprender est arte!!!!
    d mi parte no soy graffitero experto me estoy desempeñando muy poco (una xq m dedico a otro estilo de arte mal visto q son los tatuajes y) xq ak en argentina no lo toman como un arte creo q condenan peor a un graffitero q a un acesino….creo q esas personas son de mentes muy cerradas…bueno te dejo xq d casualidad encontre lu blog pero seguire vicitandolo saludos sigue asi!!!

    “la imaginacion al poder,proibido proibi”

    “las paredes limpias no dicen nada…YUMYart”

  46. perdonen las faltas d ortografia o los errores es q toy sumamente apurado sepan perdonar xq vi q tenia un monton de errores…

  47. HOLA A TODOS:
    QUISIERA SABER SI USTEDES SE REFIEREN A LOS GRAFITIS LEGALES O SI SE REFIEREN AL GRAFITI ILEGAL.
    A MI ME PARECE QUE ESTE ULTIMO ES CON LO QUE LOS PADRES NO PODEMOS ESTAR DE ACUERDO, PORQUE CON ELLO SE ESTA VULNERANDO LA PROPIEDAD PRIVADA, PORQUE LO QUE SE HACE ESPINTAR LAS PAREDES DE LAS CASA AJENAS, NUNCA LO HACEN EN LAS PAREDES DE SUS CASAS, Y LO HACEN A ESCONDIDAS, LO QUE A ME PARECE UNA REAL COBARDIA Y LINDA ADEMAS CON HACER MAL AL PROJIMO, YA QUE SI POR EJEMPLO EL PROPIETARIO DE UNA CASA, CON ESFUERZO Y SACRIFICIO PINTA SU CASA Y VIEN UN MUCHACHITO Y SE HACE UN GRAFITI, NO LES PARECE UN ABUSO Y CON ESTO SIENTEN “ADRENALINA”?
    NO ME PARECE.
    ESTOY PLENAMENTE DE ACUERDO CON EL GRAFITI LEGAL, HE VISTO MUY BONITOS, PERO EL ILEGAL NO LO APRUEBO, DE NINGUNA MANERA, NO PODEMOS PERMITIR QUE NUESTROS HIJOS VULNEREN LOS DERECHOS DE OTROS.

  48. Hola ALE:

    Por supuesto, si lees mis opiniones y ojeas un poco el blog, estoy en total desacuerdo con el graffiti ilegal. Me gusta el graffiti pero no apruebo que se pinte en sitios en los que se moleste a nadie, ni privados, ni de propiedad pública. Gracias por tu comentario.

    Un saludo,

  49. Hola!!
    Solo felicitarle por este blog!!! que buenisiima ondaa que tenga la iniciativa de conocer el mundo del graff e interesarse en lo que ama su hijo! me gustaria que mis padres fuesen de mente mas abierta y pudiesen comprender como usted. Tengo 20 años y tengo muy poco tiempo en esto, pero no hay nada mas liberador, que plasmar lo que sientes y quieres en un muro! saludos! y a hecharle ganas con el blog! y de nuevo felicidades!!

  50. aa por cierto me agrado mucho la entrada sobre Lady Pink! mas por que soy mujer jeje.
    Estare al pendiente de sus publicaciones 😀

  51. no teneis verguenza,mierda de gentuza,cada grafiti que vuestros hijos hacen significa un vigilante despedido,una familia rota unos hijos sin futuro.yo soy de seguridad y os aseguro,que son pocos los mierdas que cojemos pero el que cojo ya no se olvida de mi.seguid seguid que no sera hoy,ni mañana ni dentro de un mes pero mas tarde o temprano caereis.tened claro que jugais con el pan de muchas familias y hay gente desesperada con un arma,gente con situuaciones familiares tragicas que todos los dias van con miedo a trabajar por culpa de los pintores de los cojones.pues ya sabeis a lo que os enfrentais vuestra proxima mision puede que sea la ultima,ya sabeis un disparo al aire que rebota,un tren que te atropella en tu huida,pueden pasar mucheas cosas,y vosotros padres sois peores,protejeis a estos delincuentes,pues bueno,un dia u otro,quien mal anda

  52. Hola jose:

    Pues lo primero, los padres no somos los culpables de que nuestros hijos pinten, metete eso en la cabeza, bastante tenemos con luchar contra sus ilegalidades para que personas como tú, encima, nos llame gentuza. y lo segundo es que no sé quien será más gentuza entonces, nosotros o quien amenaza e insulta como tú. ¿Sabes que esas amenazas y esos comportamientos estan penados? ¿sabes que son denunciables? está mal que nuestros hijos pinten pero es peor que un adulto y más de seguridad se comporte y exprese como tú estás diciendo. Me da vergüenza.

    Un saludo,

  53. si eso,la culpa es mia y encima me dices que mi comportamiento esta penado.por lo visto teneis derechos pero no obligaciones.la cara que tienes que encima ganas dinero con esta pagina.
    yo te informo de lo que hay,tus hijos no estan por encima de los mios y to por mis hijos hago lo que sea tu te lucras con el tuyo y si se dedica a pintar es por que tu y otros como tu le dad dinero para los spray y le rien las gracias.ya te digo que mas tarde o temprano tu hijo u otro caera en mis manos como lo han hecho otros que como ya te dije,seguro que no me van a olvidar.yo no memeto en tu casa ni en tu trabajo a joderte yo no voy a ti tus hijos vienen a mi casa y a ni trabajo y al de cientos de personas,padres,madres,trabajadores y van con la unica intencion de joderles.
    jodeos vosotros,jodete tu y ojala os den vuestrapropia medicida sinveguenzas caraduras.cuando tengas que ir tu u utros padres modernos y comprensivos como tu que rien la gracia del niño ,cuando tengas que ir a reconocerlo el hospital entonces te acordaras de lo que te digo,esto no es un juego,hay familias enteras pendientes de que una noche los cabeza de familia pierdan su trabajo por que un mocoso le ha pintado lo que custodia o proteje.la situacion de muchas familias es desesperada por vuestra culpa.no teneis justificacion.como te digo si estan dispuestos a jugarsela que esten dispuestos a las consecuencias y vosotros los padres tambien.sois los primeros culpables los primeros responsables.a ti no te importa pagar las multas , lo sacas de los beneficios de esta pagina.ah otra cosa,de la carcel se sale,de otros sitios no

  54. Hola jose:

    ¿Hablas de lucro? Yo no me lucro con nada. Esta página no me da nada, solo la satisfacción de escribirla, no saco dinero con ella. ¿Has leido lo que me ha movido a publicarla?. En ningún momento le he reido las gracias a mi hijo, y en menos darle dinero para pintura, no lo he hecho nunca. Se ve que no tienes ni idea de lo que hablas ni de lo que pasamos los padres, tú lo pasarás mal pero nosotros también. Tu conducta es reprobable y más cuando hablamos de menores, pero sé del tipo de conducta de la que hablas, aunque si actuáis así no estais libres de la ley, que existe para todos, para los que trabajan en seguridad y para los que pintan graffiti. Asi que, si actuas como dices, tú eres el único sinvergüenza. Yo tengo que pagar multa, desde luego, por la fechoría de mi hijo y la de sus “amigos”, no me queda otra y no soy responsable de los demás, pero es lo que hay, así está la justicia. Te aseguro que este blog no me da ni un euro, la multa la pago con mi trabajo comó tú pagas las cosas de tus hijos con el tuyo, así que no hables sin saber.

    Un saludo,

  55. Hola Carlos Mauricio:

    Solo tienes que seguir los pasos del blog, poner en marcha tu imaginación para desarrollar las letras con tu estilo y practicar mucho.

    Un saludo,

  56. hola soy yumy (o nahuel) yo solo escribo xq soy un joven de 18años q me encante el mundo del graffiti soyy tatuador en fin trato de sacarle el probechho q puedo al don q dios m dio q es dibujar….
    si me permiten quiero hacer un comentario a JOSE nose de donde seras tu yo soy de Argentina yo creo q solo puedes decir lo q dijist si tienes la mente cerrada y eres un pusilanime, los tiempos han cambiado….xq si te sientes tan protector no te fijas en las personas q mueren diariament por delitos mayores a una pintada…Fijate cuantos politicos q te cobran impuestos a vos le roban a la gente, yo me pregunto ¿a esa clases de delincuentes quien los atrapa????? xq nos persiguen por hacer arte en un muro??? es una pintura nada mass!!!!!! no es q estamos demoliendo la pared…les damos vida a esas paredes o a esos muros de concreto q nos encierran……

    “LA IMAGINACION AL PODER, PROHIBIDO PROHIBIR!!!!”

    “Tù miras para adentro veras puro cemento, yo miro para adentro y veo solo sentimientos”

    Yumy`s tattoo!

  57. olaa!! ….. wow. amo tu pagiinaa. sabess.
    io tambn hago grafitti..
    i ps la netaa
    mee late mucho esa onda del graf.. i kzaz azi…..
    pro io kreo k no soi mui buenaaa. i la vdd me quztariiaa aprender mas kozazz =) spro tu rzpuezta!

  58. Holaa!
    Podríais ayudarme a hacer mi nombre en graffiti?
    És ARIADNA. Si esto pudiese ser estaría muy contenta. Gracias. Besoos!

  59. ola sinalefa m gusta mucho tu blog sabes y ps yo empeze no ase muxo y me gusta muxo y si es una competicion y ganar respeto de los demas pero no puedo aserlo ya q un dia a mi y a unos kompas nos suberin al MP y de ai mi mama se enojo muxo pero iio ya le avia dicho dias antes q m gustaba el graff y ps no m dijo nada sabes y despues de que nos subieron m dijo para la otra iio ya no meto las manos por ti si t quieren subir dejarte un rato en los separo si t quieren sakar lana y otras cosas no m importa y debido a eso iio ya no m e podido mover muxo ya q m da nose komo miedo de q si m agarran no m ayude o algo asi y por favor la verdad tu lo as dixo el graffiti no es malo es m arte las latas nuestros pinceles y las paredes nuestros liensos y iio no siento apoyo de mi mama y gustaria muxo xfavor que me ayudes 🙂 si xfa enserio t lo agradeceria mucho gracias

  60. Hola bolka:

    El graffiti no es malo, es arte, solo hay que practicarlo en sitios legales y así no tendrás problemas.

    Un saludo,

  61. ola muchas gracias pero tbn ese es el problema mi mama no entiende mucho esto y m dice que no existen los legales todos son ilegales y que tal si el que nos presta su pared ala mera horadice que no es cierto y quien sabe que (lo que piensa mi mama)

  62. Podrias poner algunas recetas para tintas permanentes para los rotuladores por favor, nesesito.

  63. Hola a todos desde Argentina.
    Les cuento que como mama tengo sentimientos ambivalentes con respecto al arte del graffitti. Si bien el arte urbano me encanta y siento que es la cara descubierta de nuestros adolescentes, me asusta la exposición que tienen a lo prohibido. Trenes, subtes, frentes de propiedades privadas o estatales… Marcar rápido y correr. Pasar luego y mirar. Reconocerse y ser reconocido por otros hasta hacerse respetar. Letras, nombres ficticios,dibujos que expresan el deseo de ser. Por otro lado esta el graffitti permitido. La municipalidad brinda las latas, aerosoles, etc y allí van por sus paredes ya asignadas a pintar el bosquejo previamente aprobado. Pero aquí no hay riesgo. No hay adrenalina. No hay huida. No hay marcas….Algunos pueden pensar que una marca es un recordatorio para toda la vida.Yo creo que es un punto de partida….Ya he visto miles de graffittis en Buenos Aires y los sigo mirando detenidamente. Cada uno de ellos supera la palabra arte para transformarse en una respuesta de los adolescentes a nuestra sociedad. Un cachetazo de creatividad hacia una sociedad sorda y muda de adultos, pero NO ciega.

  64. Hola Lucía:

    No puedo estar más de acuerdo contigo. Muchísimas gracias por tu comentario, yo no lo sabría explicar mejor. Es una pena que el tema no se comprenda así por la mayoría de las personas, se podrían buscar buenas soluciones y no querer terminar con él a las bravas.

    Un saludo,

  65. Hola Sinalefa !
    Soy un escritor de Graffiti de Barcelona ( España) , yo comencé a pintar graffiti en 1989 cuando tenia 14 años ,todo comenzo por que es España salieron al mercado los primeros discos de Hip-Hop y se puso muy de moda …yo elegí pintar Graffiti dentro del Hip-Hop .
    Con los años fui cambiando de gustos Musicales y al realizar el servicio militar y mas tarde conocer a mi primera novia decidí dejar de pintar Graffiti para siempre ….
    Pero ahora después de 15 años sin pintar ni asistir a ninguna Jam e regresado al Graffiti ,ya no bombardeo la ciudad con Tags ni voy en pandilla , pero si que pinto Graffitis , uno por semana aproximadamente , y de forma ilegal por que en mi ciudad esta totalmente prohibido pintar Graffiti ,con multas de asta 3000 Euros .
    Yo recuerdo los años que pase en el HIP-HOP desde 1989 asta 1996 como uno de los mejores periodos de mi vida , tenia los mejores amigos y me divertí realizando cientos de Graffitis por toda Europa .
    Ahora soy padre de un niño y trabajo de Vigilante de Seguridad , pero nunca dejare de pintar Graffitis por que me gusta mucho y es mi pasatiempos preferido .
    Es verdad que el Graffiti puede ser muy perjudicial para la salud ,por que puede llegar a ser adictivo y los gases de los aerosoles llevan plomo y otras substancias muy nocivas para la salud , no se debe abusar del Graffiti ,ni se debe querer ser el mas visto de la ciudad ,a mi me gusta pintar por el placer de pintar , por que me divierte y no es necesario llenar el barrio de firmas .

  66. Hola Reno:

    Gracias por tu comentario. Comprendo, que te sirva de relax o que sea tu pasatiempos favorito, es algo que pasa a casi todos los escritores. Solo una cosa, las multas de hasta 3000 € serán si pintas en sitios prohibidos, en sitios legales no multan.

    Un saludo,

  67. Hola, soy madre de grafitero y necesito ayuda para recurrir una denuncia.
    Si estabas en una calle cercana al grafiti pero la policia no ha visto que lo pitabas . ¿Puede decir en su denuncia que te ha visto pintando? Recurrirla exponiendo que tu solo pasabas por ahí, ¿tiene posibilidades o “gana” la declaración de la policía?
    Gracias

  68. Hola Sonsoles:

    Si la policía no lo ha visto pintar, no puede decir que lo ha hecho, ni aún teniendo botes en la mano. Conozco el caso de un chico que recurrió la denuncia de la policía y esta se retractó de su declaración,con lo que no hubo condena ni multa. Espero haberte ayudado.

    Un saludo,

  69. bueno queria decirte que me parece muy bueno tu blog te mando muchos saludos desde venezuela, y ami tampoco me dejar pintar pero ya saven que yo pinto y no se como decirle para que me dejen alludameeeee. ya eh querido mostrarle el blog pero no seee si dicen igual que no???

  70. Hola NY.LU.N:

    Me parece buena idea enseñarles el blog, si no, creo que sería buena idea consensuar con tus padres los sitios a pintar, me explico: si ellos te dejan pintar podrías comprometerte a pintar en sitios legales, así no te verías envuelto en sitiaciones comprometidas para ambos. Ya me contarás si has podido hacerlo y cómo te va. Gracias por leer el blog, me alegro de que te guste.

    Un saludo,

  71. Che amiga esta todo bien con ke seas una madre y kieras dar a conocer los temas….pero loca callate un poco hay cosas ke no tenes ke contar…y sabes ke el vandal o bombing como lo llamen en tu pais es lo mejor ke hay, es la mejor sensacion del mundo,tener el miedo de ke te descubran…es algo ke poca gente siente…saludos.

  72. hola!!!

    Soy mamá de un adolocente que le gusta pintar, y eso no es malo lo sé pero como bien dices que sea “legal”, el caso es que eso ha llevado a mi hijo a dorgarse, hacer pintas ilegales y ha descuidar la escuela, lamentablemente esto ya dejo de ser arte y se ha convertido en bandalismo, junto con esto a escuchar musdica que trae muchos mensajes de meurte y bandalos… que triste que en León Gto. encontre todo este problema ya que me mude del D.F. a la provincia para tener una vida “tranquila” y me encontre con todo lo contrario… no sé como ayudar a mi hijo. 😦

  73. yo quiero aprender sobre todo eso lo que tanto quiero hacer a mi me quedo de aprendizaje que puedo lograr todo aquello que quiero ser a mi futuro todos nosotros lo que queremos ser es muy, bueno en nuestro trabajo y solo digo que todos ustedes y nosotros somos buenos para nuestro futuro y yo quiero ser cantante y lo quiero lograr com su ayuda y com la de mi familia gracias por leer chao lo quiero mucho y me parece que este book es muy bueno extra bueno.gracias

  74. tu quieres consegir un amigo igual a ti pero te puedo decir algo amig@ no lo encontraras porque lo digo porque todo somos igualeles pero en la manera de ser no lo somos bueno les digo yo tengo muchos amigos pero ninguno de ellos son iguales ami aveces me decepionan pero los quiero mucho y seguro que ustedes van a entenderlos verdad los requiero mucho chaito

  75. les agradesco su apollo los amo a todos chicos y este bloges especial para mi………………..gracias chaito.

  76. Buenas, soy graffitero de cartagena, tengo casi 19 años, y me empezo a picar esto del graffiti a los 12, me considero muy bueno en esto, mi primera pintada fua a los 13 o asi… simplemnte con los amigos, por cmprar un spray y ver que pasaba, pero lo q paso fue que me pillaron con la pintura fresca jaja los polis nos intentaron meter miedo, pero no paso nada. Paso mucho tiempo sin coger un bote, solo en papeles, llego un momento que no podia parar, y ahora mismo estoy totalmente metido en este mundo. Volvi a pintar a los 18d con un spray, y ha sido y sera lo mejor que he hecho en mi vida, me muevo junto con la corriente del hip-hop, no canto, ni nada de eso, solo graffiti, pero siento de verdad que es lo unico que me llena, al poco de llevar pintando… me volvieron a coger la madera, y me llevaron a comisaria, mis padres acudieron a recogerme (todo ello por nollevar encima el dni, asi que cuando salgais a pintar, llevadlo encima, es mejor, creedme) mis padres lo unico que me dijern fue que les he decpcionado como hijo y que no lo volviera a hacer. Que te digan eso duele, porque en realidad tu no estas haciendo nada malo, solo estas llenando dw color una jungla de asfalto, solo intento expresar emociones, y que cuando, amigos o conocidos, pasen por alli, vean cada una de mis piezas, y cada uno de mis progresos… mis padres ahora creen que no pinto, pero ha pasado medio año o asi desde la vez q me pillaron, y justo cuando me sentia mas fuerte que nunca, me volvieron a coger. Yo no pienso que esto sea un problema, yo no estoy metido en el mundo de la droga, muchos relacionan droga=graffiti, eso no es asi, no tiene nada que ver. Puedes ser un chaval de dieces y ser graffitero. Es mas, yo estoy en 2 de bach y quiero hacer diseño grafico. Bueno, a lo que iva, que hace poco los polis me han cogido otra vez, dudo que pongan una denuncia de ello, ya que varios amigos mios les han pillado pintando muchas veces y no les ha llegado nada, pero aun asi, acojona. Mas que nada porque la multa es todavia mas cara que como si llevaras cocaina en los bolsillos luego a luego… yo no pido que el graffiti sea legal, claramente, ya qie la verdadera esencia de ello es lo ilegal, pero lo q pido es que las multas o hasta penas de carcel, no sean tan caras, ya que no hacemos ningun daño a nadie, y algunos de nosotros no hacemos garabatos, sino pequeñas obras de arte. Espero no pisar nunca ningun juzgado, y eapero que no me lleguen multas… pero bueno, e emprendido un viaje, y ya no hay vuelta atras, voy a seguir con esto, me cueste lo que me cueste… jajajajjaja por cierto, estupendo blog para hablar con gente de este tema :))))) saludos desde cartagena (murcia)

  77. Hola Chusz:

    Gracias por tu comentario, me alegro de que te guste el blog. En parte tienes razón en cuanto a que el graffiti no es nada malo, es arte urbano y hay que fomentarlo bajo mi punto de vista; pero, por otro lado hay que tener en cuenta que, se molesta y hace daño según donde pintes, no todo el mundo es partidario de que le pinten las paredes y las puertas de los comercios, más que nada porque les cuesta un “pastón” volver a quitar las pintadas, si pintas en sitios ilegales te arriesgas a que te multen y te detengan.¿Qué objeto tienen las multas? ¿te lo has planteado?, si lo piensas, tienen que hacer que la falta no se cometa más, por eso son altas. Si eres menor de edad, tus padres se tienen que hacer cargo legalmente de tus multas, así que es mejor pensar dos veces donde se pinta.¡Quizá les guste leer el blog también a ellos y les sirva para entender un poco lo que haces!
    Un saludo,

  78. A ver, claramente muchos graffiteros sabemos.donde pintar, porq por ejemplo, si pintas en una facjada de marmol, por mucho que se vea, sabes q a los dos dias se va fuera, y eso para yi es dinero, muchos de nosotros preferimos pintar en paredes que formn parte de los bajos de los edificios, pero son paredes que se tiran cuando ponen un comercio, y que con unos.rodillazos esta quitado, y a ver, el graffiti no tiene porque quedar feo en fachadas, yo tengo piezas coloridas y perfectas, no son cuatro garabatos con chustas de botes, por lo tanto, cuando yo pinto procuro que me guste a mi, pero sobretodo llamar la atwncion, tanto de los que pintan como los que no, nose… es lo q te digo, twner cabeza donde pintar, hay sitios perfectos, muros pintafos con pintura plastica, q se ven, lo q me gusta cuando pinto, es como…. hacerme de notar, entiendes? Que la gente sepa que estoy ahi, mas qie nada “que estoy vivo” no como la mayoria de gente, que ven un mundo en blanco.y negro, no, yo voy a por lo dificil, porque por ejemplo raperillos hay muchos, pero graffiteros? Tienes que estar seguro de lo que haces. Es que lo ilegal atrae, es la esencia del graffiti. Nah, jajaja ya soy mayor de edad jaja no te preocupes que los marrones ya me los tengo que tragar yo, pero a lo que yo me refiero es que las multas por pintat en muros son por ejemplo mil veces superior a lo que les cuesta taparlo con pintura plastica… y ya ni te cuento, sipintas trenes, lo minimo son unas buenas palizas tanto de jurados como de policias, yo no he pintado trenes, pero doy por hecho que si lo hiciera seria, pintar y largar, hay muchos graffiteros que se dedican a romper criatales o reventarlo todo, amenazar seguratas… no estoy de acuerdo, el graffiti no es eso, si de verdad te gusta, pintas yya esta. Es que desde mi punto de vista el graffiti, ya sea legal o ilegal, es puro arte, desde el interior, no todo son dibujos, acaso el ser humano desde su existencia no ha tenido la necesidad de marcar au territorio? Skmos animales, y como cualquier animal, señalamos nuestro terreno. Nos viene de naturaleza, todos han puesto su nombre en algun lugar, ya sea una pared, un arbol, una mochila o incluso los pupitres del colegio… venga hombre, el graffiti no lo podran parar nunca. Jamas! Jajaj no creo q a mis padres les guste mucho que sigo pintando, ya me recogieron en su momebto de cmisaria y no les hizo gracia jajaja pero bueno, algun dia se enteraran de q aigo pintando, y de q esto es mi vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

el graffiti visto desde distintas perspectivas..

A %d blogueros les gusta esto: