LA HISTORIA…


Quiero contaros aquí, cúal es la vocación de un “escritor” o “graffitero” desde su punto de vista. Me gustaría que os sirviera como introducción al conocimiento de este mundo, que es tan desconocido, porque todos vemos el daño que hacen a la sociedad (opinión que comparto) pero … ¿Qué piensan ellos?.
Me parece un buen ejercicio de reflexión. ¿No creéis que, quizás, así pudiéramos poner remedios?.
Os emplazo a que leáis mis entrevistas y … si tenéis preguntas o curiosidades sobre el tema, os recuerdo que tengo cierto enchufe con el entrevistado y podré responderlas casi con toda seguridad.


flyerlasdamasprimero2

23 pensamientos en “LA HISTORIA…”

  1. vaya caña que me das con los acentos…. y ahora escribes sin poner acentos… ¡pues estamos buenos!, vaya futuro, serás el próximo sillón de la Real Academia Española.
    Un besito….

  2. Difícil empresa la tuya, debes unificar la tarea de MADRE ” a secas” con la de madre de grafitero.
    En ese arduo y largo camino espero salgas triunfante en el papel de MADRE ,a lo grande.
    Al final lo que cuenta es el saber que uno ha luchado hasta el final por lo mejor para sus hijos sean grafitteros, bailarines, estudiantes, o lo que cada uno haya elegido.

  3. Es dificil, es una lucha constante, ya sabes que la adolescencia es una etapa dificil y a veces dan ganas de tirar la toalla, sabiendo que no puedes hacerlo. Una gran parte es cuestión de conciencia y otra de amor. La mayoria de los adolescentes no son conscientes de las consecuencias de lo que hacen.
    Gracias por tus buenos deseos y espero que me sigas leyendo.

  4. uff el graffo es lo mejor el rap es una cultura unica k se siente al graffitiar se expresa lo k se lleva dentro se muestra ese sentir dr las personas al igual k al hacer rap

  5. no vale q le pasa a este tipo con la historia
    el graff le da estilo a las ciudades no se ven tan caliwebudass
    sino un poco mas underr!!!! Ya tu sabe y el Rap tambn es un beta bn Guarenas en pinta ps…..!!! desde Casarapa tu sabe la Zafra …!!! youknow…!!!
    jajaja me larrggoooo ;D

  6. EL GRAFFITI ES COMO UNA ADIPCION YA CUANDO ENPIESAS A GRAFFITIAR Y T LLAMA LA TENCION T ENBUELVES TANTO Q SIGUES Y SIGUES PERO ESO ES ARTE OSEA Q ESO ES LO MEJOR PARA LOS ADOLESENTES DIRIA YO EN VDD Q SI ALGUNOS ADOLESENTES TIENEN MUCHOS PROBLEMAS Y BUSCAN ALGUNA FORMA PARA DESAOGARSE COMO POR EJEMPLO YO YO EL GRAFFITI PUEDE E VAR A UNO BN ALTO YO SEGUIRE CON EL ASTA Q MUERA SI DIOS KIERE Y EL HIP HOP ES MUSICA Q T ENSIENDE CUANDO ESTAS ASIENDO UNO D TUS GRAFOS LOS Q PINTEN YO LES ACONSEJO Q SIGUAN ASIENDO ARTE !!!! ATT.MESSY

  7. pues en mi punto de vista el graff es arte urbana es una kultura en donde te esfuersas por ser kada bes mejor en tus pintas no para presumir sino para darle una buena espectatiba a las de mas personas qe lo ke asemos no es mugrero no kontaminasion visual sino qe es una forma de expresar de sentirse bien de tener algo ke demostrarle al mundo ke esta kultura ba a seguir y kada bes mas ay By Boy’s ke apoyan este mobimiento y por el simple hecho de qe el puto presidente y las autoridades lo detesten NO PARAREMOS espero ke entiendan este mensaje ……..

  8. pzz mireeen con los graffitis nosotros los jovenes nos expresamos y sacamoos todo lo que tenemos por dentroo amamos graffitear

  9. los graffitis son forma de exprecion es una forma como una le demuestra fanitismo a este genera ta elegante

  10. hola soy ter soy un graffitero de 13 años muy joben diran algunos no tengo tanto material solo quiero desir q el graff y el rap es lo megor q me a susedido en mi corta vida

  11. q ai bueno pues soi un graff de puerto vallarta jalisco yo soi
    “RUEKO” de los B U S K 2 crew.
    yo admiro mucho i me gusta como son sus tags,pinturas, murales,etc. son: CAN2,COPE2,LADY PINK,SMITH,DAIM,OBEY,SEEN,y entre otros.les dejo este video en http://www.youtube.com(grafiti los bus)aver q les parese es un video del crew..
    atte..rUeKo! ..THE MOST WANTED.

  12. los graffitis es una exprecion k lleva uno x dentro y sacar a la luz publica nuestro sentimientos km graffiteros y no se hace x ganar fama si uno lo hace es x lo k siente no x lo k sienten los demas y muchos graffiteros k son km yo saben k es asi y uno representa algo k se llama CULTURA yo soii rapero b-boy y graff. y eso k tengo una sola mano y al hip-hop nunk le sere fiel…?(mc mocho). (gratihip) graffitero representando arte tovareña y hip hop.

  13. MI MEJOR PASATIEMPOS ES IR A RAYAR PAREDES Y ME APODAN SNOOK!!ESTOY BIEN LEVANTADO EN EDUCADORES JALICIENCES!!!PURO WK!!! ARRIBA EL SNOOK CAB…BAMOS A RAYAR TODOS LOS GRAFITEROS DE MEXICO!! SALUDOS A TODOS LOS GRAFIEROS DE JALISCO…

  14. en mi punto de vista el graffiti es una pintada de un gran grafitero por cierto yo temgo un amigo grafitero q el cuenta q la historia es de un hombre q inicio contra los del gobierno una batalla y ellos hicieron un bote y le pusieron tinta permanente y empezaron a pintar las paredes y yo creo q eso significa graffiti

  15. los grafitis tu tambien te puedes expresar con tu imaginacion con tus puntos de vista y no importa lo q t gusgen los demas tu imaginacion cuenta mucho

    adios y gracias por los q lo leyeron

  16. pzz yo pienzoo qe el grafitearr es algo chido pzz es como uno se expresa y noo ay qien pare este estilo pzz es nuestro estilo y forma de ser ya todos los qe no les parezca le digo qe es nuestro gusto y no ay qien lo pueda parar solamente dios y talbez ni el

  17. Tratas el grafitti como una enfermedad, no lo es , es una consecuencia de uno mismo no es una causa , lo peor del graffiti es cuando una persona es menor y es un problema para la familia,en eso estoy de acuerdo .
    Yo empecé en 1997 y hasta ahora a veces lo he maldecido pero esto te puedo pasar con cualquier aficción que te guste mucho,pongamos por ejemplo que por los problemas que te diera un hijo pensaras mejor no haberlo tenido,odiarias a tu hijo por haber pensado eso?

    Cuando yo pintaba te escondías intentabas causar el menor daño aparte de pintar claro que generaba un daño,pero ni te enfrentabas y ni ibas en plan combate,
    Pero los medios de comunicación mostrando todo lo que hacíamos y como lo hacíamos hizo que los jóvenes de aquella época vieran que lo más importante era ser conocido, famoso, la adrenalina,digamos que hablar del tema lo aumenta,hace que chavales que nunca seguirían pintando lo hagan por moda ,destuyendo la esencia del grafftti y a esos chavales que no lo sienten realmente.
    El graffiti lleva cuarenta años en activo no es una cosa de ahora.

    Si quereis menos graffiti ,dejar de contar como se hace y motivar a los chavales para que pinten sin saberlo lo difundiis

  18. Hola Carlos:

    Se trata de dar toda la información posible para que quienes quieran hacerlo puedan decidir por ellos mismos. para ello hay que saber cómo hacerlo, cuándo, por qué, dónde y las consecuencias de no escribir en el sitio correcto. Mientras no tengamos una información completa no somos libres para decidir sobre algo, ¿no crees?
    Gracias por tu comentario.

    Un saludo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

el graffiti visto desde distintas perspectivas..

A %d blogueros les gusta esto: