La sentencia del juicio


Esta es la sentencia que resultó del juicio celebrado a causa de la pintada del tren (pongo lo que es realmente interesante para vosotros).

Se impone al menor, al resultar el mismo autor de un delito de daños del artículo 263 del Código Penal, la medida de reforma de setenta horas de prestaciones en beneficio de la comunidad.

El menor y sus padres, de forma solidaria deberán abonar a RENFE la cantidad de 2000 €.

 Tengo que aclarar que esta forma solidaria no significa que paguemos entre los dos padres la cantidad sino que debemos pagar solidariamente la cantidad de 2000 € que dicen que cuesta el arreglo de la pintada de los tres graffiteros que lo hicieron, los dos mayores de edad y el menor, es decir, no solo pagamos lo de nuestro hijo, sino lo de los otros dos que pintaron.

Igualmente he de decir que los mayores de edad nunca han sido juzgados, ¿será porque ya se cobraba la cantidad por parte de los padres del menor y no era necesario juzgar a los mayores?

Realmente no considero que haya existido justicia, si considero que los padres debemos responder por nuestros hijos, esto no tiene discusión, pero ¿por qué los mayores no han pagado por su culpa?, ¿porque el menor sí y ellos no? ¡Pues no lo entiendo!.

2 pensamientos en “La sentencia del juicio”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

el graffiti visto desde distintas perspectivas..

A %d blogueros les gusta esto: