“Cada vez que te emborrachas te vuelves un poco más tonto”


Para alertar del efecto negativo del alcohol y las drogas sobre el cerebro en crecimiento, la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) lanza una nueva campaña para prevenir el consumo abusivo del alcohol entre los jóvenes.

2 pensamientos en ““Cada vez que te emborrachas te vuelves un poco más tonto””

  1. Nada, sólo pasaba por aquí, creo que soy ya un poco entendido en redes, programación, en las cosillas y consecuencias sociales de “la internete”. He leído infinidad de blogs, trago ingente cantidad de prensa diaria en varios idiomas, en política estoy a favor del “guillotinismo” (ah, la guillotina, ese gran avance de la humanidad) y sigo a grandes articulistas (el único futuro que le veo a la prensa, por lo visto)…

    …y creo que puedo afirmar que ESTE ES UNO DE LOS MEJORES BLOGS QUE HE LEIDO EN MUCHÍSIMO TIEMPO.

    Espero que se potencie este buen lazo de conexión entre generaciones que parece estar roto hoy en día (debido a la corrupción, falsedad y reaccionaria bajeza moral de nosotros los mayores, y por otro lado de la inmovilidad, analfabetismo y peligroso conformismo de los jóvenes). El graffiti y el hip hop es tanto o más cultura que cualquier otra forma de arte y, cómo no, una forma de expresión crítica y creativa que une a la gente, como cualquier otra.

    Gracias por difundir ese arte, y por hacer que sea respetado mediante la educación y el sentido común.

    No viene a cuento, pero si no lo escribo se me olvida: Recomiendo “DIARIOS DE LA CALLE”. Peliculón que todo joven (Y PROFESOR) debería ver.
    Como videoclip recomiendo “LA NACIÓ DEL FUM” (todo un alegato hiphop sobre el nacionalismo españolista o catalanista, porque al fin y al cabo -atención amigos- son la misma cortina de humo)

    Un saludo y enhorabuena. TODO UN LUJO DE BLOG.

  2. Hola Canción Protesta:

    Gracias por tu amable comentario. Me alegra mucho que te guste este blog, se trata precisamente de que nos acerquemos y nos comprendamos, de que no exista una brecha tan grande entre adolescentes y adultos, y también, de que los mismos adolescentes se conozcan a ellos mismos que, muchos, no lo hacen. ¡Ah! gracias por tus recomendaciones, las veré y colgaré en la sección “Pelis”.

    Un saludo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s