Eminem AKA: en la mente de Slim Shady


eminemaka

Se han escrito páginas y llenado portadas con detalles de lo más escabroso y privado sobre Eminem: su juventud, sus malas compañías, mil rumores de retirada. Incluso se han generado taquillazos con el rapero de protagonista, como es el caso de 8 millas (8 miles).

Ahora podemos conocer gracias a esta película documental la historia del más vendido, polémico y destacado artista hip – hop de todos los tiempos desde su turbulenta juventud, marcada por una familia disfuncional, seguida de una paternidad precoz y de un matrimonio conflictivo. Seguir su evolución hasta convertirse en Eminem y desarrollar su alter ego “Slim Shady” que lo llevará al estrellato.

Las entrevistas exclusivas a colegas de la industria musical, con los que mantiene una relación particular, y a familiares -incluyendo a su madre, la exaltada Debbie Mathers-Briggs que demandó a su hijo por difamación, a su abuela y a su tío Todd.

La psicoterapeuta Linda Bortell realiza un análisis porfundo de Eminem y nos revela cómo un chico traumatizado se convirtió en un hombre con determinación y ganas de triunfar.

projectl

 

   Podéis ver la película si pinchais en la sección “Películas”  en el lateral derecho del blog, el enlace correspondiente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

el graffiti visto desde distintas perspectivas..

A %d blogueros les gusta esto: