1r Concurso de Graffiti Volumetric Barcelona


Por un día los graffiteros de barcelona podrán pintar sus obras sin ser multados gracias al concurso volumetric

El concurso se celebrará el próximo 18 de diciembre de 2011 en Barcelona y el ganador se llevará 500 euros!
¿Contamos contigo?
Mándanos tu propuesta y suerte!

El arte urbano invade Barcelona

Escrito por Organización CGV en 17 de noviembre del 2011. Publicado en Sala de prensa

Bienvenidos a la web del concurso de graffiti CGV que el grupo Volumetric y Chocolates Torras patrocinan de forma conjunta. En este evento os brindamos la oportunidad de poder plasmar vuestras obras en una pared de Barcelona y además con remuneración para los tres primeros clasificados!

Seguramente estáis hartos de no poder expresar vuestras creaciones en público de manera legal, de tener que esconderos para poder pintar en la calle y de arriesgaros a las multas. Pues ésta es vuestra oportunidad para poder mostrar vuestra creatividad sin ningún tipo de temor a las represalias por si os “pilla la poli”.

Para más información en este enlace o pinchando las zonas subrayadas: 

http://www.ddediseno.com/microsites/volumetric/

5 pensamientos en “1r Concurso de Graffiti Volumetric Barcelona”

  1. Desde la organización del Concurso Graffiti Volumetric queremos agradecer la iniciativa de hacer difusión de nuestro evento! No dudéis que en cuanto haya finalizado nos pasaremos por aquí para compartir nuestras sensaciones con vosotros!
    Aprovechamos para invitaros a participar en el concurso y os recordamos que además de la web (http://www.ddediseno.com/microsites/volumetric/) también podéis seguirnos en Facebook (http://www.facebook.com/ConcursoGraffitiVolumetric) y en Twitter (http://twitter.com/#!/GraffVolumetric). Muchas gracias y hasta la vista!

  2. Hola Organización CGV:

    Me gustaría, a ser posible, poder colgar algunas fotografías de algunos graffitis realizados en el evento. Gracias anticipadas.

    Un saludo,

  3. No habrá ningún tipo de problema. Ya te enviaremos un link a nuestra página, dónde las colgaremos. Podrás descargarlas y volverlas a colgar libremente mientras hagas referncia a la fuente. Gracias por todo el interés i la colaboración!

  4. Hola Organización CGV:

    Gracias. Por supuesto que haré referencia a la fuente, es mi costumbre, pero creo que a los lectores de este blog les gustará verlas.

    Un saludo,

  5. Buenos días, os informamos a todos que por problemas de gestión del Ayuntamiento de Barcelona, completamente ajenos a la Organización del Concurso Graffiti Volumetric, nos hemos visto obligados a posponer la fecha de celebración del acto. El evento será día 15 DE ENERO y la inscripción PERMANECE ABIERTA HASTA EN 4 DE ENERO. Muchas gracias, disculpad las molestias y animaros a participar si no lo habéis hecho ya! Hay 500 euros de primer premio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s