4 comentarios en “Cómo hacer un graffiti”

  1. pus a mi me late todo lo q es arte
    pero en la actualidad uno simples rayone ya los toman como graffitti
    y por eso ya se ve como un delito
    pero es solo para expresar tus sentimientos y para sentirte chido

  2. Muy buena tu web me alegra ver que hay jente que hace cosas por mantener el graffiti un saludo
    pd:si tienes un rato visita mi web

  3. Hola hase:

    Me ha gustado mucho la tuya. Si no te importa la pongo en el margen derecho, en la sección “Graffiti de amigos” para que todos puedan visitarla.

    Un saludo,

Responder

