“Stare into the Sun” Graffiti 6, Pirates & Cia.


 

Esta película “We like colour, (we are Pirates)”  y cuyo título traducido al español es  “Nos gusta el color” (somos Piratas) ha sido creada por Pirates & Cia, su objetivo era la creación de una obra maestra llena de colorido.  La banda sonora es un clásico llamado “Mirada fija en el Sol”.

5 pensamientos en ““Stare into the Sun” Graffiti 6, Pirates & Cia.”

  1. Sin duda es un mural más que interesante…
    Una pena que lo hayan tapado después.. :S

  2. Buenas tardes señora.llege a su blog por casualidad, y no pude irme sin decirle(escribirle) esto:

    1.-llege a su blog por la entrada “como hacer un wildstyle”(no recuerdo el titulo exacto), no sabe el descontento que me da ver sus entradas, se nota que usted esta trabajando el area del graffiti(porque para empesar no es un arte) desde la vista de siempre, la de afuera, dudo mucho que su hijo sea graffitero(lei en un comentario que usted es madre de un “graffitero”), y si lo es, lo mas seguro es que sea un toy(supongo que sabra el significado de esa palabra en el argot graffitero); los diferentes estilos que se manejan dentro del graffiti(hablemos de throws, comic, caracteres, bombs, wildstyles, organic, 3d. etc) se logran a base de constancia, de busqueda, jamas lograran hacer un verdadero wildstyle sus lectores aqui, y mucho menos con ese video que mas que wildstyle a mi parecer cabria ponerlo en Bomb piece, el graffiti está, es, y se aprende en la calle, no en un ordenador via internet.

    2.-Bueno, retomando un poco el 1er. punto, usted trata al graffiti desde una manera burda y superficial, la tipica vision del graffiti, le aconsejaria que de verdad buscara graffiteros experimentados, y no solo se basara en su hijo como fuente de informacion; yo podria darle una catedra de todo lo erroneo que contiene su blog(aunque suene egolatra), pero creo que no me alcansaria ni el tiempo ni los caracteres para hacerlo.

    Bueno, usted perdonara si mi comentario le es grocero, pero le aseguro que lo escribi con la intension de que usted se de cuenta de que malinforma ala gente, y peor aun, a la “juventud”, porque dejeme decirle que hacer graffiti no es tan facil como creen, y bueno,aunado a eso, la mayor parte de la gente le adjudica ciertos dogmas al graffiti, pero sinceramente le digo, que en la mayoria de los casos son ciertos(drogadiccion, vandalismo, urto, mafia etc) aunque no es una regla a seguir, existe, y la verdad es que usted esta poniendo al graffiti de una forma muy bonita, hasta fantasiosa, como si se tratase solo de agarrar un aerosol, ver que letras ahy en internet y ya, NO, creame que meterse en este mundo es mucho mas complicado de lo que usted plantea.

    3.-Y bueno, para concluir, me permito hacerle solo una rectificacion, el graffiti solo es aquel que esta en la calle, en una pared, las paguinas de internet que hacen letras deformadas con colores brillantes estan haciendo solo eso, no graffiti, lo digo por su banner.

    Espero mi comentario no insulte su persona ni su causa, creame cuando le digo que lo escribi con la mejor de las intensiones.

    Reciba usted un cordial saludo.

  3. Bueno, he visto algunas entradas mas, perdone usted mi curiosidad, y veo que usted dicta que el graffiti ilegal es vandalismo, SEÑORA un dato mas, el graffiti nacio siendo ilegal, esa es la escencia del verdadero graffiti, sinceramente discrepo de los comentarios de su publico entre los 12 y 13 años que hablan de graffiti como arte(yo ya llevo tiempo metidito en esto, creo que tengo mas nocion de lo que es)

  4. Hola Jsl-3:

    Gracias por tu comentario, creeme que no me siento insultada ni he pensado en ningún momento que hayas escrito con esa intención. En este blog todas las opiniones son bienvenidas, no me ofendo porque tengas tu opinión particular sobre él, todos no opinamos igual sobre un mismo tema. Por supuesto no puedo estar de acuerdo contigo; en ningún momento he dicho que sea facil hacer graffitis, tampoco es mi hijo la única fuente de información, como tú comprenderás,(¿en serio te crees que él me habría dicho cómo se pinta un tren?) pero cuando quieras puedes decir dónde están los errores y todos te lo agradeceremos.

    En cuanto a mi nombre, como yo no se hacer graffitis, me he valido de una pagina que “deforma letras” como tu le llamas, para hacerlo, pero no lo he ocultado tampoco, de hecho creo que esta por ahí dicho en la contestación de algunos comentarios.

    Otra aclaración, si mi hijo fuera un toy, no hubieramos tenido todos los problemas que hemos tenido, lo hubiera dejado mucho antes, el problema es que es muy bueno.

    Un saludo,

  5. esta bueno el video0
    que tristeza que haya gente que se quiere sentir que es la gran cosa
    y que en realidad no sabe mucho de este movimiento.

Responder

