Fabri Fibra


 

Fabri Fibra es un popular rapero italiano, nacido el 17 de octubre de 1976 en Senigallia, Marche. Identificado con la musica rap desde fabri_fibra_1 pequeño, escribe y produce su primera pieza a los 17 años de edad. Ya en 1995 graba su primera maqueta, aunque  sobre finales de la década de 1990 comenzará a hacerse un nombre en la escena hip hop.

En 1999, Fabri Fibra produce con Lato bajo el seudónimo “Uomini Di Mare” el LP “Síndrome di fine millennio”, con participaciones de El Presidente, Inoki, Joe Cassano y su hermano Nesli. Este trabajo discográfico permitió la llegada a nivel masivo de varios raperos de importancia en el mundo del rap, entre ellos Fabri Fibra, cuyo nombre real es Fabrizio Tarducci.

Algunos de los detalles artísticos que le caracterizan es su particular tono de voz al rapear y su desparpajo en cuanto a las temáticas a abordar en sus letras de canciones.

En 2002 editó su primer álbum solista, titulado “Turbe Giovanili”. En 2004 logrará un nuevo adelanto en su carrera artística con la edición del trabajo “Mr. Simpatia”, aunque evidentemente el reconocimiento popular masivo le llegará en 2006, con la edición de “Tradimento”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s