47 pensamientos en “Tipos de letras de graffiti (XVIII)”

  1. awuevo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! estas son verdaderas letras de grafo y de tajas se la rifan weyes

  2. ==HEY AGUAS E LLAGADO EL MEJOR DEL
    BARRIO DE CIUDAD AZTECA LO MEJOR DE
    LO MEJOR ESTA AQUI EL SE LLAMA SCABER LA MEJOR DEL GRAFF ES LA ADRENALINA Q SALE AL PINTAR BARDAS O PASAR LINEA A MAS CABRONES QUE SE SIENTEN LA VERGA HAY Y ELQ UE ME QUIERA BUSCAR PARA PARA TIPS HAY ME BUSCAN

    SCABER_GRAFF54@HOTMAIL.COM

  3. el bore visito esta pagina y los grafos estan chidos. attte…. el bore-rocsi…..

  4. hey soy graffitero de bogota colombia pero apenas estoy empezando si pocrian mandarme letras en diferentes estilos dibujos y latas de aerosl en dibujos gracias dj loco old school rapers colombia

  5. HOLA SOI DE PERU TRUJILLO BUENO YO SOI UN AMANTE DE GRAFFI ME GUSTAN MUCHO LAS LETRAS ESTAS PERO SABEN YO NOC COMO EMPESAR NI ASER ME GUSTARIA QE ALGIEN ME AYUDE ASER UN GRAFFI SI ME PUEDEN AYUDAR MANDENME COMO MENSAJE AMI MSN LES ESTARE MUY AGRADECIDO

    ESTA EL LA PALABRA QE QIERO

    LOS INTRUSOS

    PVLERMO ( U ) NORTE

    TRUJILLO ( U ) NORTE

  6. esto del grafitti es muy chido y yo quisiera aprender mas acerca de eso y como mejorarlo

  7. Muy chulo el post. Por cierto, si os mola el mundo de la cultura urbana y el graffiti… este finde, los días 14 y 15 de agosto se celebra en Cadiz el Movistar Street Tour 2010, que tiene un half mu wapo y además si manda un sms con la palabra Half al 7213 te puden tocar clases con un profesional 😉 os dejo la web por si os interesa! http://news.keteke.com

  8. estan chida$ las letra$ aunque tenga 12 año$ yo hago graffs mas o menos como estas letras
    quien las aiga echo es un master del graff pa mii y todos los que rayan en mi barrio.

Responder

