18 comentarios en “Tipos de letras de graffiti (XVI)”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. que chido ser un graffitero esta loca la pag. neta bueno saludos desde puebla puebla y arriiiva el graffiti¡¡

  3. me encanta las letras no se por que me gusta ase grafos desde ase 3 años que rallo chida las letras

  4. la neta yo soy el mas chido del caligraff en my school
    bueno nos vemos saludos a los y las q hagan caligraff

  5. poz yo zoy el mejor graffitero de la colonia y me an arestado 3 veses por acer el arte del caligrff y pienso k es lo mejor del mundo

  6. a lo bien son del putas ls grafos de luj ecuatoriano el pajaro tnb me gusta hacer grafos a lo bien del pUtas la pagina

  7. esto de sr graffitero no es solo por ke si el ser graffitero es hacer arte washhhh y muchos piensan que es solo vandalismo pfffff lo piensan por ke no saben ke es el arte callejero………….en la buena pa toooss los graffiteros y hip hoppers

  8. pues aca estoy aplincando este estilo de graffiti y sta bn por que sgims aplinco del eac………

    aka aplicando estilo callejero eac

  9. la neta el garfiti es lo
    mejor k hay en todo el mundo
    grasias a toda esa gente k hase
    graff
    k intenta a ser k toda la gente se de cuenta de la icnorancia k hay en mexico hay k seguir luchando
    y por seo solo digo
    resistencia

Responder

