Darren Robinson


Darren Robinson nace el 10 de junio de 1967 y muere el 10 de diciembre de 1995, también conocido como Buffy,  fue miembro del grupo de rap de 1980, The FatD. robinson Boys. Él, junto con Doug E. Fresh y otros, fueron pioneros del beatboxing, una forma de percusión vocal se utiliza en muchos grupos de rap en los 80 y 90.

Él y el grupo se presentaron en la película Krush Groove 1985, apareciendo en principio con el nombre de Disco Three aunque después tomaron el nombre de Fat Boys. Ganó el concurso de talentos después de haber sido ridiculizado en ocasiones anteriores.

Con la disminución de su fama llegaron los problemas, Robinson se encontró envuelto en escándalo en 1990 cuando fue acusado de filmar una película teniendo relaciones sexuales con un niño de 14 años de edad. Robinson fue multado con 10.000 dólares.

Aunque era perfecto para la imagen del grupo, el peso de Darren finalmente contribuyó a su muerte. Murió de un ataque al corazón, con un peso de 204 kg.

Robinson fue apodado The Human Beat Box debido a la eruptos, gruñidos y backward breathing que utilizaba. para hacer sus sonidos.

 

Un pensamiento en “Darren Robinson”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s