3 pensamientos en “Boceto (XVI)”

  1. heii!!! ke hay bandita!! jaja!! ezO ke!!? en fiin!! me late un buen ezte rOllO del graffiti.. tengO algunOz bOcetOz.. perO nO creO ke zean muii buenOz.. jeje… en fiin.. ezte graff aunke nO ez muii clarO me guztO y el gatillO ezta chevere!! jaja!!!

    en fiin yO ya me largO.. un zaludiin para tOdOz!! y para zinalefa!! jeje!! un mega bezO!! zi zi!!!

    pOez para cualkiier duda O aclaraciOn (ay ziii) akii ezta mi mail

    gaiethitha@yahoo.com

    para kiien kiera… zale zhiiau!!!

Responder

