229 pensamientos en “Tipos de letras de graffiti (XIII)”

  1. ala k chileras !!!!!

    mucha si hay alguien k tenga más wena onda publiquenlas…… Adiós!!!!!!!!!!

  2. estan padres a mi me gustan las letras del graffiti pero lo malo es que yo no se graffitiear y por mas que lo intento no me salen

  3. estan chidos los graffs
    laneta me gustaria ke me enseñaras x ke no me salen los graffitis y la neta ya kiero aprender

  4. yo hago muchos graffitis con letras y estaq pagina me encanta estas supes buena onda i you lover

  5. oe las letras pulentas i o no son mas pulentas q tu mama enpelotapo wn yalas copie todas i me boy aser un sito para q lo bisiten se yama heldtbret lux ballan es un juego pulento des cargenlo i les doy todo loq kieran ballan chao wuacho i aparte e pulento ti sitio de wed

  6. ESTA CHIDO PERO LE FALTA COMO QUE MAS COLOR PERO LAS LETRASM ESTAN CHODAS

    ::::::;.,::::::::::::: LA ARI:::::::::::::::::::::::::

  7. super chido eres profesional super padre pero no le llegas a los miosjejerjeje, no me creas pura carrila muy buen trabajo. exelente

  8. Comprate una vida y ponte hacer algo mas productivo k solo grafitis realmente me gustan pero para k tu se nota k estabas aburrida/o xk te salieron ORRIBLES jajaja

  9. Hola cesar daniel:

    En el blog están los paso por orden, síguelos y podrás aprender: mira qué tipo de letra y estilo te gustan, y ¡a practicar! después ya aprenderás a colorearlas, también lo tienes en el blog.

    Un saludo,

  10. hola que transa pues la verdad yo ago cosas mas chidas que eso ok besos a to dos los del 2_f que grasias a nuestro comportamiento nos bolbieron flotantes en la 53 que chido

  11. pS lA vERdAd Si mE GuStArOn La veRdAD kIeRo uN gRaFFITI me LLaMo LuPiTa Si KIERES mE PuEDeS mE AvIsA CUaNdO yA cAb ASte VA vale te kiErO mUxooooooooooooooo

  12. Muy buenas las letras me gustaron!!!!! es lo que mas o menos estaba buscando!!!!! gracias buenisimas!!!!! chauuuuuuuuuuuuuuu!!!!

  13. hola yo necesito que saber si me podes mandar escrito el nombre da DANIEL
    NAHIRA POR SEPARADO XQ ME ENCANTO ESA LETRA PARA PINTARLES LOS NOMBRES EN LA CAMA Y NO ME SALEN ASI LOS IMPRIMO Q SEAN DE LAS MEDIDAS DE UNA HOJA A4 POR FAVOR TE VOY AGRADECER UN MONTON ( Q SEAN SEPARADAS LAS HOJAS ) gracias

  14. q chidas letras aki si ay lo q me gusta jeje ok

    yo iwal ago peor pokas jeje ok siga asi ok padres y chido sitio ok

  15. wolo estan bien chidos yo tambien ago como ustedes pero en una libreta jajajajajajajajajaja ma gustaria aprender mas jajajajajajajajajajajajajaja y me gustaria conoserte para q me enseñes mejores. jajajajajaja sige adelante ok.

  16. ehi necesito el nombre de gabriela o gaby en graffiti

    un paro pa la raza

    que no sabe pero admira ese arte a cambio doy propaganda en el metroflog y fotolog

    avisen

  17. ehi necesito el nombre de gabriela o gaby en graffiti

    un paro pa la raza

    que no sabe pero admira ese arte a cambio doy propaganda en el metroflog y fotolog

    avisen

  18. son exelentes para una buena carta felicitaciones a quien las hizo. me gustan muchisisismo. quiero mi nombre y el de mi amor en tu graffiti

  19. hola
    las letras estan exelentes buenisimas me seran muy utiles. quiero que escribas mi nombre y el de mi mor en grafitti.
    elizabeth y cristian

  20. mamadas con el art graff se nace y se aprende no sean powser y saken sus propios styles y dejen de subir estas mamadas

  21. ola, estan supr chvrs las letras, pero qisiera que me escribieran mi nombre en grafiti para yo hacerlo en mi cuarto, mi nombre es stfany…les agradzko me ayudn…

  22. Hola!!
    Esta Terrible!!
    Necesitaria que me escribas “Zona Rock” o “Urbano” en graffiti…. espero pueda ser posible!!
    gracias!!

  23. me encanto las letras me salieron ja me ayudo mucho la paginaaa mil graxx ah kisiera un grafiti con mi nombre lachoche se podra aser si x favor lo nesecitooo

  24. chido estilo me encanto

    estan bien enmarcadas y me

    sirven de guia yo ke apenas le entro a esto

    comunikate conmigo

    me gustaria me conocieras

  25. estoy asta los putos huevos de los chulitos de mierda qe van grafiteando x la calle y dejandolo todo exo un asco , se os gusta acerlo en buestra casa.

  26. hola ,ttios me encanta el satilo hip hop grafiti!!!!!
    me gustaria que me mandaran a mi direcciónde correo otros tipos de letras grrafiti!!!
    mi direccion de coreo:

    clberges_24@hotmail.com

    pd:avisenme de que son ustedes poniendo algo como soy el de las letras grafitti!!
    thanks

  27. esta muy buena la pagiina pero necesiito un favoor ustedes me pueden uno con mi nombre porfaa uno bakanoooso ke diga Matias. uta muchas graciias de verda

  28. La vola bkn qero aser uno de esos pa regalarselo a mi polola jaajja oie csm es importante las sombras?

    y tienen qe ser rojas las letrras?

  29. desde mi punto de vista el graffiti y el grafo es diferente el graffiti es letra gorda y el graff eslo mejor

  30. hola yo tambien quiero desir que estan chido pero no se acerlos pero lo intentare : )
    *+*y si no me enseñan*+*
    jajajajajajajaja

    publiquen el nombre de claudio o de daniel

  31. HOLA,…SOY MAESTRA Y ME VAN A SERVIR MUCHO PARA MIS PERIÓDICOS MURALES,……SI TIENES MAS MODELOS DE LETRAS DISTINTAS MÁNDALAS,……BYE

  32. pinches letras tan mas culeras al chile yo pende ke mi carnal era un pendejo para esto pro no000 ya vi9 ke nooo son uds jajajajajajajajaja….. me rio de todossssssssssssss
    jajajajajajaja pndjos

  33. voy hacer una torta para unos 15 años…me gustaria tener un grafiti hecho con el nombre de Giovanni, saludos desde Venezuela, esta super su página

Responder

