Eve


Eve Jihan Jeffers nace 10 de noviembre de 1978 en Philadelphia, Pennsylvania, Estados Unidos, aunque es más conocida como Eva o EVE. Es un rapera, cantante y actriz.Apodada Eve Of Destruction y Eve Jinah, es otra de las chicas duras del hip hop. Se labró un enorme eve_eve_240_001 prestigio en los Talent Shows de su cuidad, gracias a lo cual el Dr Dre la fichó para su sello Aftermath. Fue descubierta por la superestrella Mase.

Ha sido galardonada con 1 Premio Grammy. En 2003, se convirtió en la estrella de su propio show televisivo Eve, que duró 3 temporadas. La rapera / cantante / actriz también ha logrado éxito en la moda como, iniciar una línea de ropa titulada “Fetish.”. El 26 de abril de 2007, Eve fue detenida debido a la sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol después de que estrelló su Maserati de plata en un eve_reddivisor de Hollywood Boulevard.

Ocupa el nº 48 en VH1 “50 Greatest Women Of The Video Era

Tras incluir un tema en la BSO de la película “Bullworth”, se presentó en sociedad como The First Lady of Ruff Ryders, una crew en la que también militan DMX, LOX y Drag-On.

Su primer álbum en solitario “Let There Be Eve: Ruff Ryders First Lady” (1999) vendió la friolera de un millón de copias, gracias al single “Gotta Man”. En Marzo de este año publicará su esperadísimo segundo trabajo “Scorpio”.

Apareció en XXX (triple x) con Vin Diesel, así como en Barbershop y Barbershop 2 con Ice Cube, The Cookout con Queen Latifah y Meagan Good, y en The Woodsman con Kevin Bacon a mediados de 2004. Además,puso la voz a el personaje principal del video juego XIII. También puso la voz a uno de los villanos de la corta vida de dibujos animados de Spiderman en MTV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s