Tracy 168


Michael Tracy llamado TRACY 168 nació en 1958 en el Bronx en Nueva York, es un lo que llamamos un auténtico escritor “Oldschool”.  Es conocido 47 como uno de  los reyes del graffiti y empezó con estilo Wildstyle. Comenzó su carrera a finales de los 60 y continuó durante de varias generaciones. Su capacidad de dibujo y único sentido de fijar el color y estilo lo distingue de otros escritores de su tiempo.

En 1972 fundó una crew llamada Ex-vandals que creció considerablemente durante un tiempo hasta que debido a guerras callejeras entre pandillas, se disolvió, sin embargo influyó en otras pandillas posteriores. Posteriormente creó otra crew llamada Wild Style formada por escritores como CLIFF, LSD, P – NUT, KING 2, CHI CHI 133, LIONEL 168, SONNY 107 y ZEST. Realmente fue un verdadero pionero.

En Julio de 2006  una pieza de graffiti de Tracy 168 titulada “Crazy Tracy” fue expuesta durante varios meses en el Museo de Arte de  Brooklym.  Tracy 168 es famoso por sus tags llamados Purple Haze que sirven de tributo a Jimmy Hendrix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s