Aprende a hacer letras de graffiti (III)


Esta entrada representa el orden en que se suele colorear una pieza aunque es algo muy personal.

aprende-letras-ii

35 comentarios en “Aprende a hacer letras de graffiti (III)”

  1. Hola dan:

    Yo creo que todo el mundo empieza, imagino que también, cuando tú te iniciaste, eras un principiante ¿no?.

    Un saludo,

  2. Hola more:

    No se si te referias a que te subscribiera, ya lo he hecho, solo tienes que confirmarlo en tu correo.
    No sé de dónde eres, pero puedes colaborar siempre que quieras y en lo que creas que falta.

    Un saludo,

  3. hola
    pues
    solo
    kiero
    decirles
    ke
    esta
    pagina
    esta
    super
    los
    graffitizzz
    son
    mi
    aire
    para
    vivir
    si
    los
    graffitizz
    son
    mi
    vida
    los
    graffitizz
    son
    lo
    mejor
    no
    kreen
    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

  4. Hola julia:

    En tipos tienes letras por orden alfabético o abecedarios. En los vídeos hay alguno que tambien lo tiene.

    Un saludo,

  5. Hola raska:

    Nunca publico comentarios con insultos, no me parece correcto. Cuando quieras puedes comentar con educación y lo publicaré. Insultando no necesito ni tengo interés en saber quién eres.

    Un saludo,

  6. Hola raska:

    Es mi hijo el que sabe hacer graffitis, yo a mi edad no me veo ¡qué quieres que te diga! pero me gusta el graffiti, en realidad me gusta el arte en general, y esto incluye el graffiti tambien. Hay bocetos y pintadas suyas.

    Un saludo,

Responder

