144 pensamientos en “Aprende a hacer letras de graffiti (II)”

  1. bueno quiero decir que lo intente y ya se hacerlo me preguntava en donde hay paginas de graffitis mande al mail:soy_agus_capo@hotmail.com “POR FAVOR” si mande lo que puedan y agregenlo POR FAVOR” no tien uchos contactos
    HACI QUE HAGAN LO QUE PUEDAN POR FAVOR

    bueno la pagina esta muy buena me voy yendo y el que iso ese debujo es un capooo!!!!

    chau “POR FAVOR AGREGENLO Y PASELEN PAGINAS DE GRAFFITIS”

  2. Hola nahuel greco:

    Me alegro de que te guste el blog.
    En la sección “Enlaces útiles” encontrarás unas cuantas paginas de graffitis. Imagino que es lo que buscas.

    Un saludo,

  3. me re gusto, jajaja, encima las copie paso por paso como decia ahi y me quedo iguaaal. estaria bueno q pongan todo el abecedario, 🙂 .

  4. Hola nati:

    El abecedario esta puesto en otras letras, estas son para que paso a paso consigas empezar, después ya encontrarás tu estilo, poco a poco, ¡todo no se puede conseguir de golpe!, ¡hay que practicar!.

    Un saludo,

  5. Hola Cindy:

    Claro que leo tu mensaje pero lo único que puedo hacer por tí es facilitarte cómo hacerlo pero a partir de ahí tienes que practicar tú y obtener tu propio estilo. Gracias por seguir el blog.

    Un saludo,

  6. Hola Victor:

    Yo te diría que busques entre los modelos y vídeos las letras que quieres, mires cómo se hacen con varios métodos y después practiques para tener tu estilo propio.
    Un saludo,

  7. Pues hay muchas páginas y depende de qué estilo prefieras, yo te diría que primero lo mires en el blog y decidas qué te gusta, con arreglo a eso, ya podemos definir algo concreto, ¿no te parece?

    Un saludo,

  8. buenas, un saludo a todos los precnts bueno yo quisiera Sinalefa q me pudieras dar unas pequeñas clacs d estilo si me puedes explicar seria lo mejor o mandarme algunos boctos para practicar seria genia te dejo mi msn para q puedas mandarme lo necsario MSN: pedropad@hotmail.com

    grax un saludo
    ATT: ZinfroX

  9. a una posd: si puede mandarme los boctos con mi TAG q es: ZinfroX ya esta precente en mi nombre jeje =D pero te lo escribo por si tienes algun bocto d practik q pueda combinar con ese TAG 😛

  10. Hola como andan?????????
    estan muy buenas las letras un capo quien las himvento yo aca aprendiendo graffitis jjajjaja pero ya me se vastantes bueno m voy chau

    [c=54] [/b][/c]%graffitis% grosos!!![/b][/c][/u]!GRAFFITIS!!!

  11. hola me gustaria que se pusieran en contacto con migo por que necesito letras de graffiti para mi msn y muchas otras cosas

  12. guao sinelfena tel acomes con esas letras pon mas estoy aprendio gracias a tus letras aqui en venezuela esta pagina suena mucho eres famosa(o) aqui gracias

  13. Hola Jesús:

    Gracias por tus palabras. ¿No me digas que la pagina suena mucho?. ¡No tenía ni idea! ¡Qué ilusión!

    Gracias.

    Un saludo,

  14. qiero aprender mas cada dia qiiero ser mejor
    aprender y pintar asta agotarmee eso nunka sucederaa

    foliioz

    esperare una respuesta

  15. Hola lucy:

    Si sigues los pasos podrás aprender, hay compañeros que lo están consiguiendo, podrás comprobarlo en los comentarios. Tienes que hacer tú tu propio estilo, no sirve de nada que te envíe dibujos o diseños porque cada uno pinta a su manera. Inténtalo verás como lo consigues.

    Un saludo,

  16. Hola sook :

    No sé a qué te refieres con que te mande el correo, si te refieres a subscribirte, lo puedes hacer muy fácilmente en el apartado que aparece en el margen superior izquierdo de la pábica o si quieres confirmamelo y lo hago yo.

    Un saludo

  17. ps qe tranza esta algo bn jje sige asi por qe mejores no hay jej arriva el graff jejjejej el damz

  18. me gustaria que me manden por mail, POR VAVOR, mi nombre : Aguus! em distintos graffitis, por favor 😉

    desde ya gracias 🙂

    agus_2295@h…

  19. hola me gustaria si ustedes me podria hacer un graffitis ke diga barby y me lo manden a mi correo y una lista cn letras copadas muchas gracias
    conteste a mi correo.

  20. si quieren un graffiti con su nombre vayan graffiti creator y ya .
    por sierto sinalefa e leido que tu tienes un hijo que es graffitero quisiera ver unos de sus bocetos si puedes

    gracias

  21. hola flex:

    En el blog tienes los bocetos I y II, así como uno en el que se explican las partes de un graffiti. También los tipos de letras de graffiti IV y VII.

    Espero que te gusten.

    Un saludo,

  22. eso es un decir lo utilisan mucho donde yo vivo y significa que tiene mucha dedicacion o que hace algo bien entiendes si tu conoses a un venezolano en algun momento te dira eso o tambien te dice le echa bola a la vaina significa lo mismo

  23. HOl@ soY D3 veNezU3l@ , trUjilLo quiSIEra apreNDER a haceR grafitti si a ALguien QUE m3 puEda enssÑar se lo AGRAdesco Okis ……??””’?????

  24. Hola crasck:

    Creo que deberías echar un vistazo al blog, hay material como para que puedas empezar y …. despues … ¡ a practicar !

    Un saludo,

  25. hola crasck:
    yo siempre digo que el graffiti no se enseña eso se aprende que quiero decir que el graffiti no te lo pueden enseñar tu lo tienes que desarrollar tu mismo y podras hacer tu propio estilo y no copiarte de los demas

  26. hola como estan… rechodas esas letras pero tengo una ligera pregunta…? como poder hacer las demas… son 27 letras del abecedario no 4… quisiera saber….

  27. Hola ostaiza:

    Tienes diferentes estilos y tipos de letras, puede elegir qué forma te gusta más. Estas son para que veais cómo se colorea una pieza, aunque si te gustan esas…. ¡adelante! no son nada dificiles en principio.

    Un saludo,

  28. hola me llamo frank (YITO) soy nuevo en esto me dedique hacer graffitis hace dos meses creo por k me dijeron k tenia talento pa esto

  29. estoes asombroso deveras woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooH

  30. esta re bueno agregame a tu msn te lo mas martin_de_lapaloma@hot…..

    agregame y te acecte asi ablamos yo tambien grafito nos mandamos fotos dale

    besosssss amigo

  31. HOla coMooOO andasSs

    BuuUeeE

    ;MEeeeEE PzZZZOoO

    tOddZZzz m dCn KeeE tNGooOO

    LleTrAAa Deee MiiIiINnnAA….

    EssStarIiiaAA BUUuueEnOOoo keeE SuBIIieeErAzZZ

    Eel AbECceDarrEEeoooOOo….

    Ooo PasSaaMM UnaaA PAaaGIiIinNaaa

    KeeE Loo tNgAAa…

    MandamELLaaaa SIIii NoO T AiLEEee…!

    miki_cba_lr@hotmail.com… m-F/miki_lr

    MaNNnZZZaaAA LetrAaaA lOOookkKoo TAaa

    COoÔpaAAdZZaaa lLLooOokKooo…

    ReeEe PiOOOllAa vZZz..!

    loko miki cmj..!

  32. k Ooonda carnal espero y andes chido saludos.
    Soy el daeg de la vk9, fh soy de leon gto.
    si m kieres agregar a tu correo t dejo el mio porsi m kieres agregar carnal es:
    pacho_raper@hotmail.com
    D rato la bemos k andes bien lokote de rato.

  33. sabes kisiera q me dieras mas consejos acabo de iniccar en esto llebo cono 2 semanas y me dijieron q yo tenia talento para esto pero aun no se jeje

  34. hola!!!
    yo quisiera aprender a l graffiti bueno ya se pero solo muy poko
    bueno espero sus respuestas

  35. Holaaa..!!! buee las pag ta muyyy buenaa 😉

    jejejeje yo amoo a los greffitis…♥ jejejejejeje..

    enceriioo tan muyy piiolaaa!!! 😉 jejejeje…

  36. OOOOOOOOOOH AMI N ME SALEN :S NUNCA ENCUENTRO ESCRITO GABI TAMPOCO ,QUIERO APRENDER ESTA MUI BUENO :(:(:(:(

  37. me gustariia quee escribiierass mati en algunos
    diseños que esten buenos… muchaas gracias

  38. oooooooooooooooola me guzto muxote y zabez kiero aprender por ke kiero azer unho para un niño lindoi ke leenckantan loz grafitiz pero komoa el le zalen orriblz le kiero atyudar jijiji

  39. holaa ps aki andamos dando lata.
    oyes m gustaria q m mandaras un boceto q diga
    mi nombre victor o pelon

  40. holaa me llama mucho la atecionn este artee y quisiera saber si podian hacerme una que dijera mi nombre me llamo bueno en realidad me llaman yeimy gracias si no es mucha la moletia pasarmela por correo

  41. ME GUSTO EL CITIO AUN QUE YO EN LO PERSONAL AGO OTRAS COSAS ES UNA BUENA TUTO PARA LOS QUE NO SEPAN HACER LAS FLECHAS O PARA DONDE SE VEN MEJOR! Y NO VEO LA IMAGEN -.- ERROR DE LA PAGINA CREO!

  42. esta muy chevere pero io kisiera acebedarios graffiti para molde, io kisera k me manden paginas donde hayga graffiti en molde a mi face: r_gamboa_97@hotmail.com.. porfa mandemelo
    graciaaaaaaaaaaaaasssssssss

Responder

