Cope2


 

      Su nombre real Fernando Carlo es un artista de graffiti de South Bronx, Nueva York. Especialmente reconocido por su veteranía en el graffiti de Nueva York, su uso del Wild Style y sus “Throw ups”.  cope2_front1_b

    Entró en contacto con el mundo de los graffitis alrededor de 1978 gracias a su primo Chris  (Chico)  está considerado el mejor graffitero de todo el Bronx. Gracias a su primo entró en WOW una de las muchas crews de Chico. Empezó en el graffiti con el nombre de “Nano”, como le llamaba su abuela pero su mejor amigo le aconsejó que firmara como Cope.

    En 1982 comienza con su propia crew, los KD (Kings Destroyer) 

    En una entrevista, Cope afirmo que el nunca podrá ser mejor que su maestro, su primo. Aunque ahora es conocido en el mundo entero, al principio no recibió mucha atención en el mundo del graffiti. Ha sido detenido varias veces por, vandalismo, robo y posesión de estupefacientes, pero a pesar de ello, recientemente ha publicado un libro de 272 páginas donde cuenta su vida y titulado “Sage: True Legend”.

    Desarrolló su propio proyecto sobre un Ningyo Gosho deSuper Rad Toys. Al muñequito Gosho le cargo todo el arte de las calles, todo su cuerpo se encuentra cubierto por bubble tags que dicen COPE y lo poco de ropa que tiene está pintada de color rosa con un diseño de tags en negro.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3 pensamientos en “Cope2”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s