En Málaga


 

Detenidos dos graffiteros por robos con violencia e intimidación a menores.

19/11/08 

   Primero por ensuciar fachadas con sus garabatos y ahora por robo. Los grafiteros Alberto T. M., de 20 años, y Antonio R. F., de 19, ambos naturales y vecinos de Málaga y conocidos por los apodos de ‘Plaka’ y ‘Burne’, fueron detenidos el pasado sábado día 8 por la Policía Local de la capital malagueña como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación a dos menores de 15 años.
   Los hechos tuvieron lugar durante la tarde noche del día 8 en las proximidades de la calle Larios cuando ambos jóvenes, conocidos por haber sido detenidos en fechas recientes como presuntos autores de daños al realizar multitud de pintadas en comercios e inmuebles de la ciudad, la emprendieron a golpes con dos menores de 15 años sin aparente motivo, obligándolos supuestamente a despojarse de algunas prendas de vestir, según indicó la Policía Local.
Entre los objetos de los que se apoderaron, se encuentran las sudaderas y gorras de ambos, un chaquetón, unas zapatillas de deporte, una camisa, un cinturón y una cartera, así como el monopatín de otro menor que pudo marcharse corriendo del lugar.
 
    En un primer momento, acudió a la zona una patrulla de la Policía Local a instancias de la Sala 092, que había sido advertida por una llamada ciudadana sobre una pelea entre jóvenes, comprobando la realidad de lo ocurrido, aunque no pudo localizar a los autores del hecho.

Un pensamiento en “En Málaga”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s