“Hip Hop”:


 

LO QUE ELLOS LLAMAN CULTURA:

    Forma de vida que se divide en cuatro elementos principales: Vender droga, consumir droga, hacer droga y matar por droga, aunque también hay lugar para otros aspectos, como:

  • Dar vueltas con la cabeza.
  • Ser el “mejor pintor” (también puede denominarse “el que más veces escribe su nombre en la pared”) del barrio.
  • Hacer ruiditos escupiendo.
  • Hacer ruiditos con las bandejas de la cocina.
  • Juntarse con amigos en una esquina para cruzarse de brazos. beavisbutthead
  • Mirar mal a cualquiera que pase.
  • Caminar hacia ningún lado con la teoría del balanceo ,que explicaremos más adelante.
  • Despreciar (si es posible insultar y pegar directamente) a los BakalasNazis y al resto de escoria.
  • Formar una familia de “Brothers” o “Hermanos“.
  • Vestirse de gordo.

    Los infelices sujetos que siguen esta filosofía de vida son conocidos como Raperos.

Máximos exponentes dentro del HipHop

    Los artistas mas conocidos dentro del Hip Hop son el TheeX_DaRy,” Mike Shinouda’,’McB.King, McTé, McWarra y, entre los más destacados, McDonalds, que ganó en el año 2001 la famosa Batalla de los Caballos de Red Fool habiendo quedado en la final con el ya antes mensionado McB.king, al cual le faltó comer 2 hamburguesas antes de la competencia para igualar a McDonalds, ocupando la plata.

El Estilo

    El estilo HipHop se basa en tres cosas: ropa colo oscura o roja, hablar un idioma indecifrable que los mas intelectuales llaman beatbox y hacer graffitis entre mas. Los raperos suelen hacer lo que llaman “Caminar con Estilo” que en realidad no es estilo sino La Teoría del Balanceo, que consiste en caminar poniendo pesadez en los hombros que termina dejando un efecto en el que por cada paso que das te dobles desde la cadera hacia la pierna con la cual adelantaste ese paso y todo esto acompañado por una suerte de espasmo en las manos causado por el peso que las cadenas de oro robado imprimen en la base del cuello y tambien una perfecta simulacíon de zapatos absolutamente rellenos de hormigón que permiten un desplazamiento tal del centro de gravedad que puede sostener el tronco del rapero en un ángulo de 45 grados hacia atrás tan solo con sostener sus cabeza o [[]cadenas]] con una mano.

Malas interpretaciones

    Aunque esten mal considerados y pienses que son los típicos camellos de barrio y que el único rap que existe es el de Haze (No debe confundirse con Hazhe) en general son buena gente. (Todos los que estan en contra de los fachas, Nazis y bakalas, ¿són buena gente no?) Para que lo veas más claro, descargate alguna canción, cómo “Trae ese ron” de Violadores del Verso,”No bailes” de Natch o “Animales” de Falsalarma.

 TRAE ESE RON –  Violadores del Verso 

Ver también

  • Rap — un tipo de música que creó la CIA para que los negros y latinos peleen entre si.(el autor de esto o trabaja en la CIA o se mando un porrazo de acá a marte).

2 pensamientos en ““Hip Hop”:”

  1. Si.. Puede ser ke seaa el hiphop una mierda.. A lo mejor tal vez y lo es.. aunke no lo kreo..! pero te has llevado tiempo haciendo estO.. Malgastas el tiempo..! Sino te gusta.. Ni lo veas.. Vive y deja vivir..! Se y deja ser..! no te pongas a critikar.. Evaluate tu misma/O primero y dsp Sal a la kalle y kritika a toda la mierda.. aparte el hiphop es expresion y sentimientos.. No kualkier ladron hace esto de korazOn..! Apartee Kritika a los kuras ke tienen una empresa por “Iglesia” A los presidentes.. ke no le eskuchan al pueblo! todo eso ..! y sino te gusta.. .i. Comelo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s