Con Humor: “El rap”


 

LO QUE LOS RAPEROS LLAMAN MÚSICA:

    Insoportable basura que algunos llaman música, compuesta por un friki rapero que habla muy rapido y sin entonación alguna, mientras de fondo suena un ruido muy repetitivo, machacón, mareante y desagradable. Es lo más parecido a leer un monólogo mientras de fondo se oye el sonido de máquinas de fábrica.

    El nombre proviene del acróstico inglés (como buenas putitas de U.S.A. que son) “Retarded Attempting Poetry”, o lo que es lo mismo: “Retrasado Intentando hacer Poesía“.maario3

    Esta aberración pseudomusical consiste en intentar enlazar rimar fáciles y previsibles (excepto para ellos), llenas de todo tipo de insultos y provocaciones baratas, propias de acomplejados sin autoestima, y soltando quejitas, lloriquitos varios, pataletas y berrinches, diciendo que el mundo les margina, que son unos oprimidos, que la sociedad siempre es una mierda y que cada uno de ellos es “el gangstah mastah más malote de la ciudad, el puto amo y el más vacilón, y todos los demás sois mierda”, lo que denota que de pequeños les humillaban y pegaban constantemente en el colegio, y que para intentar tapar su gran complejo de inferioridad se metieron a raperos “porque van de vacilones”.

    Estos “temas” suelen producir efectos en los oyentes/victimas como odio intenso al autor de dicha canción, mareos, migrañas, vómitos y somnolencia, ganas extremas de suicidarse violentamente, etc …

   Los que escuchan rap pueden ser tildados con todo el desprecio del mundo y sin ningún remordimiento de raperos.

   Algunos raperos insisten en tildarse de poetas urbanos según escriben rap, lo que es a todas luces ridículo, ya que a parte de que sus rimas dan pena y verguenza ajena (Siempre tratan de las mismas quejitas y pucheritos de niño pequeño con una pataletita), su vocabulario no llega ni a las 300 palabras (De las que 200 son insultos). Los muy frikis no paran de repetir que son los putos amos, reiterando que son los mejores y tal y cual nos hacen ver que realmente es como intentar que creamos que los bakalas son bailarines del Bolshoi.

    Y si pensabais que esta MIERDA no podía superarse, al rap le ha salido un primo, bastardo concretamente, más salido, flipado y sudaca que hoy por hoy nos tortura con sus videos musicales. Si estas escuchando un tema de rap y contiene más palabras sobre sexo e insultos de la cuenta, además de tener un aire demasiado simiesco, has dado con él, escuchas Reguetón.

    Es importante protegerse de la nueva legión de “poetas urbanos” inspirada en las armas y en el “mira mi cinturón de diamantes”. Suelen ser individuos cerrados y molestos, nada que un buen bote de “Cucal” no sea capaz de solucionar. 

 

Aquí reproduzco el rap más adorado por todos, el Rap de Jay:

   “Coño, coño, coño, coño,
coño qué mamón, coño qué mamona,
mierda mierda va por el ojete,
uno dos, dos tres cuatro,
noise, noise, noise,
hierba guay, hierba guay,
pilla coca, pilla birra,
pilla birra birra birra,
lía trompas, fuma máis,
¿quién fuma máis? ¡Yo fumo máis!
Lío máis y fumo…
Eh, una bolsa de un talego. Quince pavos chavalín,
pon la pasta justo aquí,
si la pasta no aparece
me la debes debes debes.
My jungle love, hey,
owe owe oh,
I think I wanna know ya know ya,
yeah woh. “
  
Rap de Jay, extracto de la película documental Jay y Bob el Silencioso

 

Deshonras habituales

  • Raperos Freaks: Hace poco se han dado unos casos de esta nueva especie dicen adorar a  Porta y su principal pensamiento esta dirigido hacia la fiesta y el también llamado botellón separados de sus amigos raperos yankees, de moda, malos y místicos suelen hablar gordas, videojuegos y series. Mas apartados de lo que es la moda de anillos y oros ya que gastan su dinero en el ordenador y  World of Warcraft  salen menos a la calle pero dan mas el cante.
  • Raperos yankees: Son aquellos que se dan aires de americano (siendo de cualquier otra parte) por unas simples razones. Principalmente la falta de ego, acompañada de traumas infantiles causados por violencia domestica y la falta de sexo. También puede ser que el rapero no sepa rapear y tenga que plagiar el flow y el estilo de algún artista yankee. Al saber que no follan y que no son nadie, intentan dárselas de americano de buen rollo para molar a las chatis (generalmente groupies de muy baja categoría. De las que se ríen cuando dices estupideces y en el momento en que piensas “joder más tonta imposible” te sueltan —”Joo, que gracioso eres”-.)
  • Raperos malos: Se visten lo mas ancho posible. XXXL es su talla porque son unos tirillas. Generalmente llevan gorras para que no veas su horrible cara cegada de ira y también piercing para despistar tu mirada de la cara. Mirar a la cara de estos individuos es malo para la salud psíquica y se paga con malestar general. El “rap” que producen estos individuos no habla de nada mas que de pepas, speed, anfeta y la larga lista de sustancias que todos conocemos.
  • Rapero místico: Son los que se las dan de “iluminati”, superhéroes u otros seres sobrehumanos. Como no son de la calle y nada saben acerca de ella se montan películas en las que por una puta vez son protagonistas de algo, son muy duros y una sola mirada suya basta para hacerte desaparecer. Si no lo haces practicaran voodoo con tu madre.
  • Rapero de moda: rimas malas, imagen a medio formarse, pintalabios y maquillaje, además meten muchos insultos para sonar mas duro, pero son del tipo “tu madre es una puta, la mia también…”.
  • Rapero Aitona (abuelo): Lo saben todo y no dudarán en decirte como tienes que vivir.
  • Rapero traumatizado: Son la élite del rap. Sus traumas los impulsaron a escribir y no dejan de aburrirte con sus sabidurias. Te dirán en quien puedes confiar, como tiene que sonar el rap, que se puede mezclar y que no lo que debes comer, beber y fumar. Pero sobre todo y este es su mensaje principal: tu eres una mierda.

Honrosas excepciones

Algunos sí saben lo que hacen y desde la  Frikipedia no se cierran  las puertas a nada. Algunos en un principio fueron buenos pero que con el tiempo empezaron a decir gilipolleces para intentar ganar dinero.

Además, el ya mencionado Nach Scratch ha servido de inspiración a muchos escritores de boleros con su tema “Amor libre”. También el single “Poesía Difusa” goza del privilegio de pertenecer a la lista de canciones que provocan depresión con solo escuchar dos rimas. Aunque no sólo Nach Scratch consiguió el prestigio tan grande que tiene sino que otros como Rapsusklei, el Niño de la selva, uno de los raperos más complejos en cuanto a rimas se puede hablar, es capaz de hacer de cada frase una metáfora y de cada metáfora un mundo. Sin lugar a duda en España gozamos de un gran repertorio de artistas del mundo del hip hop, lo malo es que tenemos más toyacos (raperos por moda) que cualquier cosa.

 

El Rap mas sincero y trabajado, es el francés y el español, a excepción de los toys mencionados…

Sin embargo el hip-hop como lo conocieron sus pioneros ya no existe.La contaminacion del odio hizo del arte una esclavitud.Sin embargo uno puede mirar wildstyle y escuchar a jurassic 5.

Otra gran excepcion son los artistas, que como son poetas de verdad nunca llegaran a la radio, desgraciadamente.

Y como esto es la frikipedia y no podemos ser tan serios, animamos a todos los lectores que cojan un perro, lo unten de lefa de penedector y traten de hacerlo pasar por una barra de mantequilla mutante para salir en las noticias. Si la cosa no funciona siempre podéis venderlo a un restaurante chino, os darán algo extra por haberle preparado la salsa y todo.

Ver más en http://www.frikipedia.es/friki/Portada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s