CONSECUENCIAS


 

      En este apartado iré poniendo las noticias de las distintas detenciones de graffiteros, empiezo por dos de los que más daño han hecho en Málaga, pero seguiré con otras ciudades.

    He tenido puesta la foto de una de las pintadas de los detenidos  pero he decidido borrarla, para ellos, que se publique la foto de su firma es una victoria, es alcanzar la fama y si lo hago en internet, ¡os podeis imaginar! … sería un refuerzo a su vandalismo, ya lo es que sus nombres salgan en la prensa, ¿para qué seguir?.

     Los graffiteros han hecho mucho daño en el centro histórico de esta ciudad (Málaga), e imagino que en todas pasará lo mismo así que,  veo muy bien que se les detenga y denuncie, aunque no sé que castigo tendrán los que son mayores de edad. Desde luego es una vergüenza, no son niños pequeños inconscientes, ni adolescentes alocados, son suficientemente mayores como para calibrar su daño. Espero que tengan unas consecuencias como para que recapaciten y reflexionen.

    En cuanto a los menores, creo que la solución podría estar en que los servicios prestados a la comunidad fueran “remunerados”, es decir, que con su trabajo pudieran pagar los daños infringidos, así se harían responsables ellos mismos porque, si estan los padres detras, que son los que pagan, a ellos ¿en qué les afecta?.

   También pienso que el ir colgando detenciones será útil para conocer la cuantía de los daños  ocasionados y así podreis ir viendo las consecuencias que tiene que nuestros hijos pinten graffiti en sitios ilegales (multas), del mismo modo, todos los escritores que me leais tendreis nociones de lo costoso que puede llegar a ser este hobby cuando se practica ilegalmente. 

   Os agradecería que si vais teniendo noticias de detenciones me fuerais enviando datos para publicarlos.

   Gracias anticipadas a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s