Estilos de graffiti (I):


 

 

Existen numerosos estilos de graffiti, resumo y describo los más importantes:

Estilo New York: Letras muy juntas, torcidas ligeramente hacia la izquierda y terminadas en punta. Da sensación de tensión.

 
Estilo New York. Old School.

Estilo New York. Old School.

 
 
 
Estilo París: Letras ámplias y separadas, dan sensación de soltura.
 
 

Estilo Paris

 
Estilo París

Estilo Burbujas (throw up):  Letras redondeadas y “ahuecadas” dando la impresión de estar infladas. PHASE 2, un escritor del Bronx que bautizó este estilo y desarrolló muchas variantes de su estilo original (phasemagorical fantástico: letras pompa con estrellas alrededor; pompa nublado→ letras pompa sombreadas; estilo tablero de ajedrez→ letras pompa sombreadas en blanco y negro como un tablero; pompa gigante→ letras pompa desproporcionadamente más grandes en su parte superior; chorro exquisito→ letras pompa torcidas y ralladas).

 

Estilo Burbujas o Throw up

 

 
Estilo 3D ( Model Pastel): Letras en perspectiva. PISTOL I, escritor de Brookyn, fue el autor de la primera obra con letras tridimensionales.
 
 

Estilo 3D

 

 
Estilo Wildstyle:  Letras con trazos agresivos configurando formas difíciles de leer y donde se entremezclan distintos trazos muy enrevesados y aparentemente caóticos.
 
 

batesestilo New York

 

16 comentarios en “Estilos de graffiti (I):”

  1. increibles, felicito al maestro que hace eso! ojala me saldria alguno asi con mi nombre

    saludos!

  2. gran master tan filete … compa me gustaron ene tus graf tan bueno me gustaria que me alludaras a combinar los colores bueno aki ta mi correo y porfa pliz ayudame hay ta mi correo evilxifos__20@hotmail.com vale esoo

  3. qee ondha oie la netah no tiene mucho ke empeze a rayar entonces keriia ver si me puedes ayudar…!! rolandhome un abecedariio netha ke zztariia mui feliiz haha..! bueno ezperho tu rezpuesta ok!! agregamee..!
    la_peke_drelak@hotmail.com

  4. la neta tus grafos estan con ganas me puedes pasar el abesedario de grafos porfa agregame

  5. CHIDOS ESOS GRAFFS YO QUISIERA MANDAR UNO DE MIS VOCETOS OK KARNALES NOS VEMOS ATT: ZONER DE LA RMK CREW

Responder

