Cómo averiguar si a tu hijo le gusta el graffiti


 

      Aunque en principio estas nociones parezcan evidentes, me gustaría contaros cómo averguar si a nuestro hijo le gusta el mundo del graffiti, si existe comunicación asídua no creo que haya problema, porque ya te lo cuenta y lo notas pero, ¿y si el niño no es tan comunicativo?.

      Hay algunos indicativos que enumero a continuación brevemente

Estar alertas si sus amigos comienzan a llamarlo con  sobrenombre. 

  Ropa exterior (ejemplo: suéter, abrigos, chaquetas, zapatos, pantalones, camisas, y gorras) que lleven algún tipo de “tags”.

  El material escolar empezará a estar pintado con su “firma”.

 Habrá que estar atentos a lo que guarda en su dormitorio: puede haber materiales asociados con el graffiti: sprays, rotuladores, ropa cubierta de pintura,  guantes de latex, botes de kanfort, rotuladores de tinta indeleble, jeringuillas para rellenar rotuladores de tinta (poscas).

  Ropa y manos manchadas de pintura.

  Fotos y amigos con apodo, en su agenda.        

  Observar sus entradas en internet: hay muchas páginas que animan a pintar, hacer fotos y colgarlas para enseñar sus “trabajos”.

Sería bueno que os fijarais en el tipo de música que comienza a oir.

Vigilar su asistencia a clase.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   SUERTE  !!!!!!!!!!

4 pensamientos en “Cómo averiguar si a tu hijo le gusta el graffiti”

  1. Sólo deseaba agradecer, reconocer y alabar la existencia de este blog que nos ayuda a comprender la esencia de un hecho que cada día es mas habitual en nuestra sociedad, habiéndose constuido en un tema candente y actual. Extraña que no exista otra iniciativa como este blog… ni siquiera los organismos publicos muestran un interes en un movimiento que alcanza tintes de cultural… cuando con otras formas de expresion sí lo hacen.
    Me gustaría hacer una pequeña crítica a titulo personal: sorprende que un blog como este, dedicado al arte, no goce en su diseño de unas imagenes que nos llenen de colorido los ojos mientras aprendemos y nos acercamos a este mundo, sería de agradecer que la autora hiciera algo por el disfrute de nuestros ojos.
    También me gustaría reflejar que, yo, no sé otras personas, hecho de menos conocer qué pasa por la mente de estos activistas mientras actúan, me gustaría conocer mas en profundidad sus sensaciones, etc.
    Gracias y ánimo, lo estáis haciendo bien, es de agradecer….

  2. ¡Vaya, ntldr1962! después de ese comentario solo puedo darte las gracias por tus palabras y por lo ánimos. Intentaremos hacer algo para el disfrute de los ojos, y para que se pueda conocer al artista en su extensión.
    Gracias de nuevo.

  3. jamas sabran lo qe siente un graffitero compas tengo 15 años y nada de lo qe dicen es cierto piensan qe lo saben qe eqivocados estan
    kester gmxk crew
    grifa mexicana de xtremo control!!
    por siempre!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s