¿ME ACOMPAÑAS?:


 Para complicarme un poco la vida (porque lo es) y haciendo caso a un amigo, que me animó a ello, he decidido que sería buena idea intentar descubrir aquí una pequeña parte de mí a quien quiera hacerme compañía en este “recorrido virtual”.

Dice un proverbio que, en esta vida, lo ideal es : “haber tenido un hijo”, “haber plantado un árbol” y “haber escrito un libro”, no creo que necesariamente tenga que ser en este orden pero, si a esto se le puede llamar libro, y creo que sí, (al menos te enfrentas con el síndrome de la página en blanco de los escritores), yo pienso que ya he cumplido, o estoy en vias de hacerlo.

La tarea, en principio es bastante árdua pero espero que, poco a poco, la “inspiración” aparezca.

Por lo pronto ……. ¡cuesta! ¿eh?.

El objeto de este blog es dar a conocer a todos, lo que significa convivir con un hijo cuya afición principal es el graffiti ……. los sabores y sinsabores.

He pensado que sería bueno explicar en primer lugar cómo es este mundo para los profanos en la materia, espero y deseo la colaboración de todos con objeto de que esto sea divertido, es un tema que genera polémica y por lo tanto creo que cada uno tiene su propia opinión, deseo recibirlas y ……… poder crear un diálogo virtual sobre él.

Os espero …….

Gracias anticipadas por vuestra colaboración.

Y … aquí os pongo algo suave para empezar a leer con tranquilidad:

Nocturno. Chopin.

Responder

