Toque final a una pieza:


    Estoy segura de que, si os habeis fijado en las pintadas que veis por ahí, habreis observado que algunas tienen unas letras a su alrededor o en el interior, pues bien, es que, una vez finalizada la pieza, en primer lugar la repasan para “limpiarla” (esto es, pasar pintura para que la pieza quede totalmente límpia) y, posteriormente, podemos encontrarnos que, aparte de las letras o imágenes que aparezcan, haya escritas otras, estas son las firmas y dedicatorias.

    En cuanto a las firmas, el autor o autores escriben el “nombre artístico” de cada uno de los que han intervenido en ella, el nombre de la crew y en algunas ocasiones el de  la persona o personas a la que va dedicada la pieza.

    Para finalizar, se le hace la fotografía correspondiente para que “rule” por internet o para tenerla en el álbum, realmente este es el paso más importante de todos puesto que es, la inmortalización de su obra.

Aquí teneis una serie de muros con firmas y dedicatorias para que podais observar lo que os expongo: 

Un pensamiento en “Toque final a una pieza:”

  1. hola hermano mira apenas descubri tu blog… esta chido men yo tambien rayo tengo varios cuadernos y varias bombas etc… no llevo mucho tiempo en estoy y soy bueno llevo casi 1 año y soy de los mejores en mi secu soy de 3º año de secu y eh tenido muchos problemas con mis papas pero eso no me interesa por q yo voy en busca de la felicidad y tengo mis propios anelos y sueños y eso nadie melo quitara ni por que sean mis padrs a los que adoro mucho nunca eh gastado dinero de ellos en cosas para graffiti yo hago letreros de nombres felicitaciones etc.. y de ahi compro latas plunes solo queria expresarme y decirle a todos los chavos y chavas hermosas(ajajaja) que el graffiti no es vandalismo es un medio de exprecion propia y es una manera talves de rebeldia pero nuestro padres tambien la tuvieron y sus padres etc okas cuidence
    adios si me kieren agregar al msn es:
    estheban.sniper.r3b3l@hotmail.com tengo 15 años y soy de mexico d.f.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

el graffiti visto desde distintas perspectivas..

A %d blogueros les gusta esto: