Leyendas del rap americano – Will Smith


Incluyo  en este apartado una recopilación de 10 de los cantantes que son  leyenda del Hip Hop americano.

Estoy segura de que todos conoceis al primer seleccionado, para mí, profana en la materia, ha sido una sorpresa saber que había cantado Hip Hop y rap en otros tiempos,  me refiero a:

will_smith_www_humor12_com2

WILL SMITH:

Willard Christopher Smith, Jr. nació el 25 de septiembre de 1968 en el Oeste de Filadelfia (Pensylvania)  es un  rapero y actor de cine y televisión estadounidense. Segundo de cuatro hermanos.

Hijo de Caroline Bright, una administradora escolar quien trabajó para el colegio infantil de Philadelphia, y Willard Christopher Smith, un mecánico de neveras y refrigeradores.  Sus padres se divorciaron cuando él tenía unos 13 años. Smith inició su carrera rapeando en el dúo de pop-rap DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince, creando temas humorísticos aptos para la radio comercial, como “Parents Just Don’t Understand” (obtuvo un Premio Grammy). Trasladaron   el mismo espíritu humorístico a sus vídeo-clips, en los que Smith, El príncipe del Rap, mostró su carisma y vis cómica. En 1990 la cadena de televisión NBC lo contrató y montó una comedia de situación en torno a él,  The Fresh Prince of Bel-Air  (El príncipe de Bel-Air, en España y El príncipe del rap en Latinoamérica). Smith comenzó una exitosa carrera en el cine de Hollywood con la película policíaca  Bad Boys (1995), cuyo rodaje pudo compaginar con el de televisión. Cuando la serie The Fresh Prince of Bel-Air acabó en 1996 , Smith empezó su carrera musical como solista y siguió en películas, interpretando además temas musicales para varias de ellas.

En  1992 se casó con la actriz Sheree Zampino, con la que tuvo un hijo, Willard Christopher III, también llamado Trey. Se divorciaron en 1995. En 1997 se casó con la actriz Jada Pinkett, con la que ha tenido dos hijos: Jaden Christopher Syre y Willow Camille Reign.

Posee junto a su hermano Harry Smith la empresa Treyball Development Inc., llamada así en honor a su primer hijo “Trey”.

Will Smith se ha convertido en el primer actor que ha conseguido que ocho películas suyas registren consecutivamente ingresos de más de 100 millones de dólares en taquilla.

En consecuencia, el salario del ‘Príncipe de Bel-Air’ ha subido como la espuma, lo que lo ha situado en la lista de las estrellas mejor pagadas, con 80 millones de dólares por película, por delante de Johnny Depp, que gana unos 72 millones de dólares.

Ha sido nominado al Oscar como mejor actor en dos ocasiones, en 2001 por “Ali” y en 2006 por “En busca de la felicidad”, por la que fue premiado como mejor actor protagonista por el Sindicato de Actores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

6 pensamientos en “Leyendas del rap americano – Will Smith”

  1. ME GUSTAN TODAS SUS PELICULAS ME GUSTARIA CONSEGUIR SU E-MAIL SI ALGUIEN LO TIENE QUE ME LO PASE SE LO AGRADECERE

  2. ocupo saber cuales son sus gustos y preferencias me urge como: comida favorita deporte etc..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

el graffiti visto desde distintas perspectivas..

A %d blogueros les gusta esto: