Hip hop colombiano


El Hip-Hop en Colombia es una de las culturas más grandes que se evidencian en este país, teniendo una gran número de seguidores en Bogota, Medellin, el Pacifico y el Caribe colombiano, grupos de raperos tan conocidos como La Etnnia,  Gotas de Rap,  CLAN HUESO DURO,  First Aid,  KAfka,  El Judio, Asilo 38 entre otros que hicieron un gran cambio a lo que es ahora el Hip-Hop colombiano y de toda Latinoamérica.

El grupo de hip-hop colombiano que ha tenido más éxito comercial hasta el momento es Tres Coronas el cual es conocido internacionalmente, gracias al campo que Rocca antes de venirse de francia.

Grupos como Sociedad FB7, 47 corp, Clan Hueso Duro, Cámara de Representantes, ChocQuibTown, Flaco Flow y Melanina, Kalibre 22 y raperos como Mc K-No, JHT, Juan Habitual, Miyi Rodriguez, La Firma, KBN, Yoki Barrios, Jiggy Drama, Zehtyan, Og- log, Sniper, JC’s y Dark fox son los más resaltantes representantes del Hip Hop Colombiano.


5 pensamientos en “Hip hop colombiano”

  1. el hiphop colombianos es uno de los mejores.
    creo q esta siendo el mejor de america latina.
    el hiphop colombianoe s el mejor.

  2. LA RE BUENA PA TODOS LOS MC´S DE COLOMBIA OJALA CRESCA MAS ESTE PARCHE Y NO S OLVIDEN PRIMERO COLOMBIA LA RE BUENA PA (MIYI, EL JUDIO, FONDO BLANCO, LA ETNNIA, MC KNO, LABERINTO,ARTE ILICITO,POETAS DEL CONCRETO) EN FIN PA TODA LA FAMILIA DE RAPEROS COLOMBIANOS LAS MEJORES DESDE TABOGO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

el graffiti visto desde distintas perspectivas..

A %d blogueros les gusta esto: