SFDK


Son las siglas de Straight From Da Krany, que más tarde por decisión del grupo pasaría a ser Siempre Fuertes De Konciencia, es un grupo de rap sevillano formado por Zatu (Saturnino Rey, Mc) y Acción Sánchez (Óscar Sánchez, Dj).

El grupo nace a principios de la década de los 90.

  • En 2004 realizaron junto a  Paco de Lucía , Sara Baras, Antonio Canales y Raúl Fernández una campaña televisiva para el centenario de Cruzcampo.
  • En 2005, participaron en el documental “Sevilla City” de Juan José Ponce junto a otros artistas como Tote King, Juaninacka y Dogma  Crew en el que se muestra el día a día de éstos desmitificando la imagen que un gran porcentaje de la población tiene sobre el mundo del  Hip Hop. Este documental obtuvo el premio Visual 2006 al mejor corto documental del Festival Visual de la ciudad de Majadahonda (Comunidad de Madrid).
  • También, en 2005, ganó la Batalla de Gallos Nacional, demostrando que es uno de los mejores mc’s del panorama del rap español.

4 pensamientos en “SFDK”

  1. su hip_hop esta de poca madre me gustaria y un dia hablen sobre la vida de un vago del desamor de su madre . (adicto a siempre furte de conciencia)sfdk bye mucho exito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

el graffiti visto desde distintas perspectivas..

A %d blogueros les gusta esto: