Haze – Dr. Hace (2010)


 Haze-Doctor-Haze-2010-300x300 Doctor Haze es la evolución de Haze, acercándose a las raíces árabes que convivieron con nosotros durante 7 siglos y sin alejarse de su fusión de rap flamenco callejero que le caracteriza. Es un bálsamo de redención ante la desesperación y la sicosis que produce este momento de crack laboral y económico.

Doctor Haze tiene la receta perfecta para disfrutar olvidando los problemas cotidianos pero manteniendo la fuerza y el coraje de la denuncia social. Es un disco más alegre y divertido que los anteriores trabajos, que provoca sentimientos de nostalgia, te arranca una sonrisa o te hace vibrar con el deporte.

En resumen, es un álbum maduro pero muy alegre, comprometido y a la vez desenfadado, es el antídoto que todos necesitamos.
El disco esta compuesto de 11 canciones y cuenta con las colaboraciones de Los Chichos en “Galopa” y de los artistas andaluces  Juan San Juan en “Quiero ser feliz” y El Canelita en “Rap Flamenco”.

Además el disco incluye el tema “Madre Amadísima” que Haze interpreta junto a Gala Évora. Esta canción es el tema final de la nueva y recién estrenada película “Madre Amadísima” de la realizadora Pilar Tavora.

El primer single “Nadie me entiende” representa a la famosa generación ni-ni (ni estudia, ni trabaja). La forma de ver la vida de un adolescente rebelde que no permite la sumisión. Adolescentes que se sienten incomprendidos por los mayores y gritan que quieren sentirse libres y que aprenderán de sus errores ellos mismos.

TRACKLIST:
1. Doctor Haze
2. Nadie Me Entiende
3. Chico Nike
4. Quiero Ser Feliz
5. Dream Cars
6. Rap Flamenco
7. Edad De Oro
8. Galopa
9. Mi Kinta
10. Tú y Yo…Y que le jodan al mundo
11. Madre Amadísima
OPEN DISC: Pilotando

 

 

 

De: http://www.elhaze.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

el graffiti visto desde distintas perspectivas..

A %d blogueros les gusta esto: