Soldados del Reyno


reyno_river_1210102779806

Soldados del Reyno o River Side en sus inicios en el barrio de la independencia en Monterrey N.L. vio su comienzo por el año de 1997,nosoldados del reyno1 siendo tomada la banda muy en serio por sus integrantes de aquel tiempo,de los cuales alguno se perdieron en las adicciones, otros tras los barrotes de la prisión, otros intentado alcanzar el muy codiciado “sueño americano”,y otros dejando atrás lo que algún día iniciaron.

Tras aquella desintegración añgunos retomaron la bandera de la Rivera. Ya en esos momentos, El Pantera trabajaba en el PENNY RIEL como tatuador con uno de aquellos compañeros que organizaba esas tocadas El Goyo Street Arte, donde igualmente trabajaba el aerografista Neza Edo de México, grabando con Sociedad Café. Esto supuso un gran paso para seguir con su proyecto. Posteriormente Rossk,  que ya había estado pensando de un proyecto parecido, fue entonces cuando surgió la idea de la crew “La Rivera”, en lugar del anterior River Side para que no hubiera lugar a confusiones.

Soldados del Reyno  han colaborado hasta la fecha con grupos de renombre en el genero como: Sociedad Café, 69 Lokos, Cypress Hill, Psycho Realm, Caballeros del Plan G, Lingo Squad, Control  Machete y Gran Silencio, entro otros.

2 pensamientos en “Soldados del Reyno”

  1. NO POS CHIDAS TODAS SUS ROLAS DIOS KIERA KE SIGAN CANTANDO Y FAVOR MANDEN SALUDOS A LA NKU DE PALMAS Y POS CHIDO Y SIEMPRE ESCUCHO SUS ROLAS

  2. kE trANza Ne PS sus ROLas ESTan A TOdA Madre Disen PUra netA ay mANDEN saludOS Para lOS Manelas de LA San pANCho EL Callejon El BRujo EL chicHARO EL Penko Y el SMayli.. SOBREs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

el graffiti visto desde distintas perspectivas..

A %d blogueros les gusta esto: