Legión Marvel


newposterspanishflat2

     El proyecto Legión Marvel comienza allá por el 2000 en el lado sur de la ciudad de Tijuana, en una modesta colonia llamada Las Cruces cuando los hermanos Bneno y Likor, deciden hacer rap juntos, algo que venían haciendo cada uno por su lado, Bneno pone su experiencia de mas de 10 años en el ambiente y Likor pone la fuerza y frescura de la nueva escuela de esta forma surge LEGION MARVEL.

    Desde su inicio Legión Marvel se ha caracterizado por la diversidad de sus temas y su música, creando un estilo versátil que les ha valido la aceptación de muchos sectores de la sociedad, más alla de los rap escuchas, llamando la atención de los diferentes medios de comunicación desde impresos hasta llegar a la TV. Legión Marvel ha destacado compartiendo escenario con los mejores raperos de México y de otros lugares como Secreto y  Kemo ex_Delinquen Habits entre otros y con bandas de otros géneros como Panteón Rococó y Elefante, también ha participado en eventos Internacionales como el Festival de Broadway Orgullo Latino 2005 en LA, Ca. como parte del show de JJ MC.

    Actualmente con el lanzamiento del Compilado Tijuana Rap Sessions Legión Marvel, con ayuda de Radio Tijuana y Baja Sonic Music el video de la canción Somos Mexicanos esta siendo transmitido en diferentes canales locales y de cable en Tijuana, Ensenada y Mexicali, convirtiéndose así en los primeros raperos tijuanenses y de todo el estado en conseguir esto.

    Como promotor de la cultura urbana y el rap, Legion Marvel, ha impulsado y apoyado a grupos y MC’s a lanzar su material y a participar en eventos para que su promoción, algunos de ellos han logrado incluso formar su propia familia y producirse ellos mismos.

    Legión Marvel considera que los logros de cualquier rapero que exalte la cultura hip hop de Tijuana son logros para el movimiento de rap, es por ello que buscan poner su parte en reconocimiento del movimiento como genero universal.

 

 

Un pensamiento en “Legión Marvel”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

el graffiti visto desde distintas perspectivas..

A %d blogueros les gusta esto: