Nash


El inicio de Nash en el mundo del graffiti, fue similar al de muchos escritores de la nash_01x vieja escuela, era el año de 1980 cuando Nash se adentro en el break dance, y así mismo en el graffiti.

Pero fue hasta 1985 que junto con June fundó su primera crew, llamado Street Art Kings (SAK), con el pasar de los años fue creando nuevas crews y poco a poco también pintando con otros escritores de similares gustos. Su fama fue creciendo considerablemente; actualmente esta en el crew Unlimited Resources (UR), quienes desde 1997 se han dedicado a pintar grandes producciones en varias ciudades.

Este escritor de origen Holandés, se ha especializado en lo que son los retratos, pero de una manera un poco surrealista, con influencias del cómic, exagerando rasgos y mezclando una gran variedad de colores contrastantes, que le dan un giro diferente a cada personaje.

Tiene un gran manejo para el color, y la gran utilización de “luces”, que le dan mas personalidad a sus personajes; el nivel de detalle de los rostros es increíble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

el graffiti visto desde distintas perspectivas..

A %d blogueros les gusta esto: