Fafi


Fafiandcutout

Fafi, artista francesa caracterizada por sus sexys y coloridas muñecas (fafinettes), las cuales descansan en las paredes de las grandes ciudades europeas.

Su técnica y uso de los colores la han convertido en una de las importantes figuras de la escena de las finas artes y el nuevo toque del grafitti, siendo tan reconocido su trabajo que ha sido llamada para desarrollar lí­neas para marcas como lesportsac y adidas.

También ha creado una lí­nea de ropa, una serie de muñecas de colección y ha publicado dos libros “girls rock & love” y “fafiness: girlie art by fafi”.

Fafi, comenta: “He vivido en Parí­s durante 2 años. Es una ciudad muy estimulante, me gusta la energí­a y la difusión de personas que viajan en ciclomotor, es una de las mejores cosas para llegar a conocer París de esquina a esquina”.

Creo que no soy una gran pintora y no sé cómo utilizar programa informático. Creo que puedo ser llamada una artista, porque paso la mayor parte de mi tiempo en eso, además de cuidar de mi bebé; mi marido es amante de mis creaciones.


2 pensamientos en “Fafi”

  1. PUES EN VERDAD ME PARECE MUY BONITO LOS DIBUJOS DE ESTA MUJER ME ENCANTAN Y ME CREO UNA GRAN FANATICA A ESTOS COLORIDOS DIBUJOS ADEMAS K SON MUY ORIGINALES Y DIVERTIDOS…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

el graffiti visto desde distintas perspectivas..

A %d blogueros les gusta esto: