En Valladolid


22 de Febrero de 2009

Tres escritores de graffiti detenidos en Valladolid

La Guardia Civil de Valladolid (España) ha detenido a tres personas, procedentes de Madrid (España), como supuestas autoras de pintar un graffiti en una base de Adif en la población vallisoletana de Olmedo, han informado hoy fuentes del Instituto armado.
La identidad de los arrestados corresponde a I.A.C.M., de 26 años, E.R.G., de 28, y A.M.S., de 18, y su detención se produjo cuando fueron sorprendidos en el interior de la base de Adif donde pintaron los graffiti.
Tras la detención de los supuestos autores de un delito continuado de daños, la Guardia Civil requisó tres bolsas de plástico con 30 botes de spray.
En estos momentos las autoridades investigan si estas mismas personas fueron las que pintaron un tren el pasado día 5 de Febrero.

10 pensamientos en “En Valladolid”

  1. soy una chica d 11 años k se va todos los veranos a un pueblo de valladolid no hay mucha gente y no suele aver policias pero alguno ay k krees k podrian acerme a mi edad no kreo k me lleven al correccional no? sinplemente una pekeña bronca

  2. Hola graffer:

    Se puede pintar en sitios legales, donde no molesten las pintadas. Con 11 años pueden detenerte, llevarte a comisaría y llaman a tus padres para que te recojan. Además te abren expediente como menor de edad por cada vez que sufras una detención. Es mejor no arriesgar, seguro que hay casas derruidas donde puedas expresarte sin que nadie salga perjudicado.

    Un saludo,

  3. YO TENGO 13 AÑOS Y YO PINTADO Y NO ME A PASADO NADA LA POLICIA ME A AGARADO Y NO ME AN DICHO NADA SOLO ME REBISAN A POR SI TENGO DROGAS O ALGO ASI DESPUES ME PREGUNTAN LA EDAD LO REPORTAN POR RADIO Y SE VAN

  4. CLARO ESO DEPENDE DE COMO ESTAN PINTANDO Y COMO SE QUEJAN LOS VESINOS EN ESE LUGAR SI HAY MUCHA GEJA DE LOS VECINOS VA A VER MUCHO MAS PROBLEMAS Y DEPENDE DE QUE PARED ESTES PINTANDO SI ES UNA PARED TODA DESCUIDAD Y ELLOS VEN QUE AUNQUE SEA ESTAS HACIENDO ALGO PRODUCTIVO EN ESA PARED NO TE DICEN NADA

  5. a ver ami me a pillao la poli una vez pintando uan caseta en valaldolid en covaresa!y no e smu agardable pero q cojone s le importarrara a la poli los garffitis q se dejen de mariconadas y q se pongan a buscard elicuentes y gente peor q unas simple spersonas q se dedicana pintar por afficionn!!SHG warriors!XGK kreww!!

  6. yo tengo 13 años he pintado y he escapado de la policia por hacer graffitis y digo k es mejor ser precavido k k t pillen

  7. Hola MiguelRapper:

    Gracias por tu comentario. Ante todo es importante pensar en que cuando se es menor de edad, los responsables legales son los padres, ellos son los que pagan después.
    Un saludo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

el graffiti visto desde distintas perspectivas..

A %d blogueros les gusta esto: