En Santander


Detenidos cinco jóvenes, cuatro de ellos menores , por pintar un tren de FEVE

AGENCIAS. 11.11.2008

  • Se han valorado los daños causados en 6.000 euros.
  • Les ocuparon 16 botes de spray de pintura.
  • Pintaron los vagones el 4 y 5 de noviembre.

La Policía Nacional ha detenido a cinco jóvenes, cuatro de ellos menores de edad, como presuntos autores de las pintadas realizadas en cuatro vagones de un tren de FEVE que estaba parado en los talleres de La Marga.

Uno de ellos tenía 21 años, tres 15, y otro 17

El servició de seguridad de la compañía ferroviaria alertó al 091 y los agentes policiales arrestaron a los jóvenes –uno de 21 años, tres de 15, y otro de 17 años– cuando salían del apeadero de Valdecilla con 16 botes de spray y una cámara con la que habían fotografiado la actuación. Los daños han sido valorados en 6.000 euros.

Según informó hoy la Policía Nacional en un comunicado, las detenciones se produjeron en la tarde del pasado miércoles, 5 de noviembre. Sin embargo, los servicios de Seguridad de FEVE estaban alerta desde el día anterior, 4 de noviembre, cuando un vigilante comprobó que habían pintado vagones y otro encontró cinco spray. Tras avisar al 091, la Policía identificó a un grupo de jóvenes que estaban en el Parque del Agua, pero no encontró pruebas sobre su actuación.

Les estaban esperando

El día 5, los vigilantes volvieron a localizar al mismo grupo de chavales y les controlaron, comprobando que se acercaban al tren pintado la tarde anterior y, al menos dos de ellos, volvieron a actuar con los spray, mientras otro hacía fotos.

La Policía arrestó a cinco jóvenes les incautó, a dos de ellos, sendas bolsas con 16 botes de pintura y una cámara fotográfica, aunque no hallaron la tarjeta de memoria.

Un pensamiento en “En Santander”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

el graffiti visto desde distintas perspectivas..

A %d blogueros les gusta esto: