En Gijón


 

Detenido un joven por hacer grafitis en un vagón en la estación de Renfe

 

E. C./GIJÓN

 

Efectivos de la Policía Local de Gijón detuvieron el pasado sábado, 30 de diciembre, a J. S. G. B., de 18 años y vecino de Oviedo, por un presunto delito de atentado y resistencia a agentes de la autoridad, así como por causar daños en la propiedad.


La intervención policial tuvo lugar en torno a las 5.30 horas, después de que una llamada desde la estación de Renfe-Jovellanos alertase de que dos personas estaban merodeando por una zona en la que había varios convoyes estacionados. Una patrulla se desplazó entonces hasta el lugar y se encontró con dos jóvenes que, pertrechados con botes de pintura, estaban realizando grafitis en uno de los vagones.

Cuando los agentes llegaron a la altura de los jóvenes, estos advirtieron su presencia y emprendieron la huida a pie, cada uno en una dirección diferente. En su desbandada dejaron atrás sendas bolsas que portaban y en las que posteriormente los agentes encontraron diez botes de pintura en spray.

Los agentes consiguieron dar alcance a J. S. G. B. a la altura de la calle Carlos Marx, mientras que el otro joven logró darse a la fuga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

el graffiti visto desde distintas perspectivas..

A %d blogueros les gusta esto: