En Getafe


REALIZABA UNA PINTADA EN LA CALLE LEGANÉS

La Policía detiene al graffitero ‘Marc@’

La concejala de Seguridad de Getafe, Sara Hernández, ha anunciado hoy que el dispositivo especial puesto en marcha en septiembre contra los grafiteros ha permitido ya la detención de 55 de ellos, el último, “Marca”, era el más buscado por sus numerosas pintadas en calles y edificios.

Hernández ha manifestado a Efe que “Marca”, detenido el pasado 20 de febrero y luego puesto a disposición judicial, se ha dedicado desde hace más de un año a “manchar las calles y plazas de Getafe y de otras ciudades de la zona sur, como Leganés, Parla y Fuenlabrada.

La edil de Seguridad de Getafe ha destacado que, para la detención del citado grafitero, ha sido fundamental “la colaboración vecinal”.

Fuentes municipales han manifestado que “Marca”, que es mayor de edad, ofreció resistencia en el momento de su detención, que se produjo en la calle Leganés cuando realizaba una pintada provisto de “dos botes de spray de pintura azul, rotulador de pintura gorda y guantes de latex”.

La policía local de Getafe tenía “identificado” al grafitero desde hace varios meses, pero, según las mismas fuentes, “era necesario pillarlo in fraganti”.

La edil de Seguridad ha señalado que, desde el pasado mes de septiembre, cuatro unidades de policía local, también en turno de noche, participan en el dispositivo especial que aún se mantiene vigente.

También colabora el personal local de medio ambiente y de la empresa municipal de limpieza que desarrolla una campaña de limpieza de todas las fachadas del casco urbano deterioradas con pintadas.

El Ayuntamiento de Getafe está “valorando jurídicamente la personación” contra los grafiteros identificados, para reclamarles “una indemnización por todos los daños causados en la ciudad”, ha añadido Hernández.

Entre los grafiteros identificados figuran otros cuyas firmas también se han dejado notar en las calles de Getafe, como “Arde”, “RGR” o “Seky”.

9 pensamientos en “En Getafe”

  1. lo mejor es q sea legal los graffiteros xq si no nosotros rayamos sim permisos jajajajajaja

  2. ijosdputa madros acn tantas kosas para pillar a unos xavals kuando ai gent x ai k viola mata roba etz… INCREIBLE

  3. una cosita ayuntamiento y maderos!!
    nteraros ke solo buscais a gnte k se entienda su firma kmo l marca,l arde o l RBN…pero ai muxas firmas k para ignorantes dl graffiti no son entendibles i a esas no las buscan…por cierto porke os mpeñais tnto n buscar a los graffieros i no a los k van robando por ahi…
    atentamente knk krew(kienes nunca kaeran)

  4. jajaja ay ay!
    que marca es colega de arde y arde mi cuñao!
    xD
    putos fiers..
    xD
    me enorgullezco de mi cuñao..jajaja

  5. Graffiteros penosos pero no se merece la condena que le han metido…la cárcel nunca la debería pisar ningún buen chico,lo cambiara para siempre

  6. una cosita xavales el graffiti cada vez es mas penoso ke se ocupen de pillar a los ladrones y a la gentuza de la callle por ke el graffiti es arte un slaudo slak

    (RAPERS CREW)

  7. el marca ha tedo muchos huevos y les costo pillar y ke sepais ke el grafiti cada vez es mas penoso ke seocupen de pillar a la gentuzA y ke nos dejen empaz
    RAPERS CREW

  8. el marca ha tenido muchos huevos y les costo pillar y ke sepais ke el grafiti cada vez es mas penoso ke seocupen de pillar a la gentuzA y ke nos dejen empaz
    RAPERS CREW

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

el graffiti visto desde distintas perspectivas..

A %d blogueros les gusta esto: