La “adolescencia”


Edad que sucede a la niñez y que transcurre desde la pubertad hasta el completo desarrollo del organismo. La adolescencia es un continuo de la existencia del individuo, donde se realiza la transición entre el niño y el hombre o la niña y la mujer.

No es sino la edad entre los 10 y 18 años, si bien puede alargarse, especialmente en los hombres, hasta los 32 años y en ocasiones hay sujetos que se estancan allí.

1162-98

Es la etapa del ser humano en la que se adolecen una serie de cambios sociales, psicológicos, motrices, físicos y sensoriales en corto espacio de tiempo. Aunque tienen muchos aspectos en común en los ejemplares macho y hembra, hay muchos aspectos que caracterizan tanto por sexo como por edad. En adelante intentaremos explicar claramente dichas etapas comunes y diferenciar las que hacen de los niños unos completos salidos gilipollas hombretones y de las niñas unas putillas mujercitas.

el-amor-adolescente

Religión y los adolescentes

Nadie es su héroe por defecto, para algunos es Dios, para otrosChuck Norris, para canis es Camarón, pero todos adoran al dinero por encima20080910234041-grafico-20dinero de todas las cosas.

Adolescentes en televisión

¿Pasa por una quinceañera en un filme de terror?

Asediados por series y películas de adolescentes provenientes de los EE.UU. cabe destacar que tienen de adolescentes lo que el Benedicto XVI de pastafarista. Los protagonistas de estos filmes son gente de veintimuchos o treinta y pocos haciendo de quinceañeros.

Personajes conocidos del imperio jolibudiense nos intentarán hacer creer que antes de los 18 años los tíos están cachas y miden 1’80, y las tías ya pueden haber pasado por quirófano para estirar las patas de gallo un par de veces y aumentarse el tamaño de las tetas.

Es una tendencia extendida a cualquier país, y series y películas como Al salir de clase, Compañeros, Rebelde way o High school musical no hace sino demostrar que televisivamente hablando, el adolescente real es feo para la pantalla.

high-school-musical-3 Hablando de la pantalla grande (o gordota), los adolescentes han poblado las películas de terror (argumento: grupo de amigos de 15 años en la peli (40 en cada pata en la realidad) va de juerga y empiezan a ser asesinados, aunque finalmente el chico bueno y la tía buena se lían y se salvan (cantidad de secuelas aconsejables: más de 15 y sin sacarla) y las pelis de adolescentes propiamente dichos (argumento:los mismos personajes de antes, pero tías mas buenas, se juntan con algún propósito (a saber: beber, pillar o algo más) y acaba en catastrófica y descacharrante desdicha (secuelas aproximadas: hasta que el cuerpo aguante) (y sí, me encantan los paréntesis).

En resumen ( ya era hora de resumen, con el palo que hace leer lo de arriba):

La adolescencia es esa etapa en la que eres un niñ@ para quien le interesa y en otros casos eres un adulto para lo que interesa también, y la palabra que mejor define esta etapa es frustración.

Obtenido de “http://www.frikipedia.es/

3 pensamientos en “La “adolescencia””

  1. Totalmente ok, sobre todo con la telebasura que tenemos enfocada especialmente para este menester. Los niñatos/as, como a mi me gusta llamarlos, no tienen unos valores definidos y piensa que cada uno de ellos/as son exclusivos en la manera de vestir hablar y actuar ante los demas. Para mi , no son mas que unos borregos, van todos iguales y visten de la misma manera y dicen las mismas estupideces que todos ellos.Como bien dices, son adultos para cuando les interesa, y niñatos/as para cundo les interesa tambien, o sea, que juegan con doble baraja. Hombre, y lo del dinero, pues tontos que son, no les va a gustar el dnero, y mas de gorra y sin esfuerzo. Bueno, pues que tienes toda la razon del mundo mundial, pero estos parasitos seguiran vivendo como imitadores de las putadas que ven por television, y programas raros que ultimamente nos cuelan, qiue mas bien parecen citas en puticlub.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

el graffiti visto desde distintas perspectivas..

A %d blogueros les gusta esto: