20 pensamientos en “Graffitero novato”

  1. NO CREO KE SEA CIERTO Y PIENSO KE ES UN MONTAJE , CON LO CUAL SI PROBAMOS A PINTAR PARA ATRAS TE PINTAS EL DEDO NO DIRECTAMENTE LA CARA.

  2. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. bn ps la berdad k eso fue lo k me paso a mi una bes k andaba de bombo jeje, umm era de noche y se me resbalo la lata la rejunte rapido y con la adrenolina traia ps ni me fije y me disparo al hombro y una parte de la cara jeje. y ps tambien era una balbula de mierda de essas k cuando pones el dedo encima no c siente ecia donde ba a disparar la pintura, si me entiendes sinalefa jeje.. y bn ps esa es mi historia jeje umm creo k no es tan grabe puesto k conosco a muchos k les pasa eso y no son nobatos de hecho tienen ya mucho en el graff..

    mr blindo.

  4. XDDDD jajajajajaj no manches de verdad que hay que ser bastante …..wey… para que te pase eso XD
    pero wenu…
    una preg…
    alguien de aki es graffitero que viva en guadalajara???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

el graffiti visto desde distintas perspectivas..

A %d blogueros les gusta esto: