El “Rap”:


LO QUE LOS RAPEROS LLAMAN MÚSICA:

    Insoportable basura que algunos llaman música, compuesta por un friki rapero que habla muy rapido y sin entonación alguna, mientras de fondo suena un ruido muy repetitivo, machacón, mareante y desagradable. Es lo más parecido a leer un monólogo mientras de fondo se oye el sonido de máquinas de fábrica.

    El nombre proviene del acróstico inglés (como buenas putitas de U.S.A. que son) “Retarded Attempting Poetry”, o lo que es lo mismo: “Retrasado Intentando hacer Poesía“.maario3

    Esta aberración pseudomusical consiste en intentar enlazar rimar fáciles y previsibles (excepto para ellos), llenas de todo tipo de insultos y provocaciones baratas, propias de acomplejados sin autoestima, y soltando quejitas, lloriquitos varios, pataletas y berrinches, diciendo que el mundo les margina, que son unos oprimidos, que la sociedad siempre es una mierda y que cada uno de ellos es “el gangstah mastah más malote de la ciudad, el puto amo y el más vacilón, y todos los demás sois mierda”, lo que denota que de pequeños les humillaban y pegaban constantemente en el colegio, y que para intentar tapar su gran complejo de inferioridad se metieron a raperos “porque van de vacilones”.

    Estos “temas” suelen producir efectos en los oyentes/victimas como odio intenso al autor de dicha canción, mareos, migrañas, vómitos y somnolencia, ganas extremas de suicidarse violentamente, etc …

   Los que escuchan rap pueden ser tildados con todo el desprecio del mundo y sin ningún remordimiento de raperos.

   Algunos raperos insisten en tildarse de poetas urbanos según escriben rap, lo que es a todas luces ridículo, ya que a parte de que sus rimas dan pena y verguenza ajena (Siempre tratan de las mismas quejitas y pucheritos de niño pequeño con una pataletita), su vocabulario no llega ni a las 300 palabras (De las que 200 son insultos). Los muy frikis no paran de repetir que son los putos amos, reiterando que son los mejores y tal y cual nos hacen ver que realmente es como intentar que creamos que los bakalas son bailarines del Bolshoi.

    Y si pensabais que esta MIERDA no podía superarse, al rap le ha salido un primo, bastardo concretamente, más salido, flipado y sudaca que hoy por hoy nos tortura con sus videos musicales. Si estas escuchando un tema de rap y contiene más palabras sobre sexo e insultos de la cuenta, además de tener un aire demasiado simiesco, has dado con él, escuchas Reguetón.

    Es importante protegerse de la nueva legión de “poetas urbanos” inspirada en las armas y en el “mira mi cinturón de diamantes”. Suelen ser individuos cerrados y molestos, nada que un buen bote de “Cucal” no sea capaz de solucionar. 

 

Aquí reproduzco el rap más adorado por todos, el Rap de Jay:

   “Coño, coño, coño, coño,
coño qué mamón, coño qué mamona,
mierda mierda va por el ojete,
uno dos, dos tres cuatro,
noise, noise, noise,
hierba guay, hierba guay,
pilla coca, pilla birra,
pilla birra birra birra,
lía trompas, fuma máis,
¿quién fuma máis? ¡Yo fumo máis!
Lío máis y fumo…
Eh, una bolsa de un talego. Quince pavos chavalín,
pon la pasta justo aquí,
si la pasta no aparece
me la debes debes debes.
My jungle love, hey,
owe owe oh,
I think I wanna know ya know ya,
yeah woh. “
 
Rap de Jay, extracto de la película documental Jay y Bob el Silencioso

 

Deshonras habituales

  • Raperos Freaks: Hace poco se han dado unos casos de esta nueva especie dicen adorar a  Porta y su principal pensamiento esta dirigido hacia la fiesta y el también llamado botellón separados de sus amigos raperos yankees, de moda, malos y místicos suelen hablar gordas, videojuegos y series. Mas apartados de lo que es la moda de anillos y oros ya que gastan su dinero en el ordenador y  World of Warcraft  salen menos a la calle pero dan mas el cante.
  • Raperos yankees: Son aquellos que se dan aires de americano (siendo de cualquier otra parte) por unas simples razones. Principalmente la falta de ego, acompañada de traumas infantiles causados por violencia domestica y la falta de sexo. También puede ser que el rapero no sepa rapear y tenga que plagiar el flow y el estilo de algún artista yankee. Al saber que no follan y que no son nadie, intentan dárselas de americano de buen rollo para molar a las chatis (generalmente groupies de muy baja categoría. De las que se ríen cuando dices estupideces y en el momento en que piensas “joder más tonta imposible” te sueltan —”Joo, que gracioso eres”-.)
  • Raperos malos: Se visten lo mas ancho posible. XXXL es su talla porque son unos tirillas. Generalmente llevan gorras para que no veas su horrible cara cegada de ira y también piercing para despistar tu mirada de la cara. Mirar a la cara de estos individuos es malo para la salud psíquica y se paga con malestar general. El “rap” que producen estos individuos no habla de nada mas que de pepas, speed, anfeta y la larga lista de sustancias que todos conocemos.
  • Rapero místico: Son los que se las dan de “iluminati”, superhéroes u otros seres sobrehumanos. Como no son de la calle y nada saben acerca de ella se montan películas en las que por una puta vez son protagonistas de algo, son muy duros y una sola mirada suya basta para hacerte desaparecer. Si no lo haces practicaran voodoo con tu madre.
  • Rapero de moda: rimas malas, imagen a medio formarse, pintalabios y maquillaje, además meten muchos insultos para sonar mas duro, pero son del tipo “tu madre es una puta, la mia también…”.
  • Rapero Aitona (abuelo): Lo saben todo y no dudarán en decirte como tienes que vivir.
  • Rapero traumatizado: Son la élite del rap. Sus traumas los impulsaron a escribir y no dejan de aburrirte con sus sabidurias. Te dirán en quien puedes confiar, como tiene que sonar el rap, que se puede mezclar y que no lo que debes comer, beber y fumar. Pero sobre todo y este es su mensaje principal: tu eres una mierda.

Honrosas excepciones

Algunos sí saben lo que hacen y desde la  Frikipedia no se cierran  las puertas a nada. Algunos en un principio fueron buenos pero que con el tiempo empezaron a decir gilipolleces para intentar ganar dinero.

Además, el ya mencionado Nach Scratch ha servido de inspiración a muchos escritores de boleros con su tema “Amor libre”. También el single “Poesía Difusa” goza del privilegio de pertenecer a la lista de canciones que provocan depresión con solo escuchar dos rimas. Aunque no sólo Nach Scratch consiguió el prestigio tan grande que tiene sino que otros como Rapsusklei, el Niño de la selva, uno de los raperos más complejos en cuanto a rimas se puede hablar, es capaz de hacer de cada frase una metáfora y de cada metáfora un mundo. Sin lugar a duda en España gozamos de un gran repertorio de artistas del mundo del hip hop, lo malo es que tenemos más toyacos (raperos por moda) que cualquier cosa.

 

El Rap mas sincero y trabajado, es el francés y el español, a excepción de los toys mencionados…

Sin embargo el hip-hop como lo conocieron sus pioneros ya no existe.La contaminacion del odio hizo del arte una esclavitud.Sin embargo uno puede mirar wildstyle y escuchar a jurassic 5.

Otra gran excepcion son los artistas, que como son poetas de verdad nunca llegaran a la radio, desgraciadamente.

Y como esto es la frikipedia y no podemos ser tan serios, animamos a todos los lectores que cojan un perro, lo unten de lefa de penedector y traten de hacerlo pasar por una barra de mantequilla mutante para salir en las noticias. Si la cosa no funciona siempre podéis venderlo a un restaurante chino, os darán algo extra por haberle preparado la salsa y todo.

Ver más en http://www.frikipedia.es/friki/Portada

27 pensamientos en “El “Rap”:”

  1. estos de la frikipedia solo son unos payasos, ni sentido del humor ni poyas, KE SE METAN CON SU PUTA MADRE

  2. la neta es lo mejor que se aya creado es mejor de lo que escriben esto solo es la historia pero cada quien define su rap yo soy mc y esto me ase bomitar te aseguro

  3. rap 300palabras de las uales son insultos? perodnad pero el rap es mucho mas qu eso. Los rapers tienen muchisimo vocabulario, y cada tema, kada cancion tiene el doble de palabras y el doble de cultura que una dee sas pegadizas canciones de POP que todo el rato dicen lo mismo y no paran de repetir un estribillo. El rap se ha ganado esa fama, pero no es cierta, y si no me creen escuchad a Nach, Zpu, Shinoflow, El Chojin y muchisimos otros que no dicen palabrotas en sus caniones. El rap no siempre trata de “yo soy el pyto amo” como se menciona aqui, es mas, casi nunca trata de eso, sino que se tratan temas como la guerra, el hambre, la contaminacion, el amor, el govierno etc y eso os parece superficial y sin vocabulario? pues para no tener vocabulaio la cancion efectos vocales de nach no la podria hacer nadie de los que critica al rap, aver quien tiene cojones para ponerse a hacer una cancion de 4 minutos en la que solo puedes decir una vocal, solo palabras con la misma vocal… no podrais, los que criticais el rap!! y los que lo criticais es porque no lo abreis escuchado! osea que ants de crirtcar algo escuchalo y luego hablas!

    -mensaje dedicado a los que no respetan el rap-
    -para los que si lo respeten, no os sentais ofendidos, por favor-

    paz!!

  4. Dices k el rap es una mierda, pro el mierdas eres tu. Dices k rapear es de retrasaos, k pasa k lo as probao i no ta salio ni una puta rima? Tu ers un tipo k va d xungo i d guay sin la u.
    Dices k ai raperos xk n ls dan sexo, pro io t digo k todos ls raperos an tenido mas placer k tu.
    Si lo que tienes es envidia, no critikes, y cmprate un furby. Lo que dices son memezes, gastas tu vida en acer algo no impresionante, sino penoso. Y mira por donde ara mismo me sale al lao d sto web oficial de: 50 cent, la mala rodriguez, nach ( k kmo n tienes ni poia a k ia se iama asin, no scratch) snoop dogg….

    critikando al rap i en tu misma web salen raperos?? vacilon o k??

    p.e (ps eso) cayate la boka si no sabes dk ablas

       (¯`·._.·[        BTA     ]·._.·´¯)

    y si tienes algo k decir me lo dices en la cara oka?? bita.5@…..

  5. Hola a todos, en general:

    Muchos escribis criticando esta entrada, si os fijais, está en el apartado de humor, creo que hay que tomarse las cosas con un poco de relax, leedlo como broma, no va en serio como muchos creeis. Lo leimos y nos pareció muy gracioso, ¡ también hay que saber reirse!
    Si os vais a la pagina de la que esta sacado, veréis una crítica a todo tipo de música, no solo al rap, solo que yo he sacado ese párrafo porque es de lo que trata el blog.

    Un saludo,

  6. tu puro con tu mariquera de sentido del humor tu crees q el hip hop es una payaseria es?
    respeta a lo serio y no estes mal informando a los tipos

  7. El Rap es un sentimiento y la forma de pensar de nosotros los mc`s que no lo hacemos por moda lo hacemos por hamor al arte y a la musika Rap

    Salu2¡¡ a esos mc`s que el RAP es una forma de vida y forma de pensar y de actuar

  8. Hola ELFEN:

    Primero tengo que decirte que no publico comentarios ofensivos ni insultantes, después te recomendaría un poco de sentido del humor, porque para ello está puesta esta entrada.

    Un saludo,


  9. rap no significa esa mierda, RAP significa Rithm And Poesy
    que significa ritmo y poesia

    es penoso que la gente adore otros cantantes de pop que solo se hacen famosos por tener buena voz…

    el rap no es asi, en el rap se es cantautor, cosa que hanna montana y bisbal o los mierdas que sean tus idolos no lo son

    me despido..
    Arriba el Rap!!!

  10. a ver chaval, en qe mundo vives?
    el rap es muchisimo mas que eso y 300 palabras? eso no te lo crees ni tu, ademas tienen mucha mas cultura que otros cantantes o asi lo demuestran y lo de los insultos no es asi porque hay canciones que ni siquieran dicen un solo insulto asi que escucha bien. i no hables de rap cuando no tienes ni idea y solo conoces a 5 raperos.
    ademas el rap no tiene nada que ver con el regueton, en el regueton lo unico que hacen es hablar de guarreris y repetir lo mismo pexa de veces
    (no vayamos a comparar)

  11. soasdaji
    la wea pesaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    asajkdas
    xD
    ta weno ta weno

    yo soy mc pero ay qe reirse de la weaaaaaaaaa
    XD

    Bless

  12. se ve que el payaso que escrivio esto se lo culio un rapero jaja y aqui abla mucho pero seguro que cuando ve uno agacha vien la caveza

  13. Hola DOBLE P:

    No publico comentarios insultantes. Se puede opinar con educación sin faltar al respeto a nadie. Si miras este artículo, esta colgado en el apartado de humor, intenta leerlo como tal.

    Un saludo,

  14. Hola SerOne:

    ¿No te parece que hay que ver las cosas con sentido del humor? En la vida hay que aprender a aceptar las críticas y saber entender cuando las cosas se dicen en broma o en serio. ¿Por qué no reirnos un rato?

    Un saludo,

  15. m cago en tu madre,kien a eskrito esto?? el rap es lo mejor del mundo so jilipoyas.y si no t gusta bete a scuxar flamenco y sus xiyios raros,k parece k les stan pinxando un webo con una aguja de 4 metros

  16. mira lo primero q te quiero decir es q si vas a criticar algo tomatelo en serio, decis q nuestras letras hablan siempre de lo mismo, pero entonces los otros generos? el rock son puro gritos sin sentido alguno, el reggae habla de q la marihuana es genial y q deben legalizarla, el estilo melodico habla siempre de amor y q la vida es color de rosas etc y podria seguir. tu hablas mucho de la calle y tal vez la conozcas pero la calle no es para cualquiera colega. lo que si te puedo decir es q puedes insultar todo lo q quieras al rap pero nunca lograras q desaparezca por q esta cultura es muchisimo mas fuerte q vos.

  17. Urgente

    Hola, te quería preguntar sobre una cosa que me tiene muy inquieto y muchas noches en vela, tu que tienes experiencia y podras responderme..

    te cuento, me pillaron unos policias al dia siguiente de hacer mi primer graffiti, porque volvi al sitio donde o hice y llevaba los botes encima, total me dijeron que abriera la mochila, iba con un amigo, nos querian llevar a la comisaria a mi amigo le preguntaron su nombre entero a mi solo mi nombre sin mis apellidos, durante el tiempo que estuvimos el y yo casi nos da un infarto, porque nos meteieron un miedo para el cuerpo que alucinas, al final nos dejaron marchar, esto paso el año pasado en 2010 a principios de año, la pregunta es ¿Crees que nos multaran o algo parecido? …espero que no pero recurro a ti por que en internet no hay nada mejor, respondeme lo antes posible porfavor.

  18. Sepa describir la palabra Rap, No es todo lo que usted dice!
    es un estilo de vida, es música en el cual se interpretan vivencias, las ventajas de esta música es que dice verdades, no como otros géneros, que solo hablan de “sexo” & demás cosas sin sentido, la mayoría de raper@s son humildes trabajadores & luchan cada día mas.

    Si vas a crear una pagina hazla Bien, no solo dando comentarios negativos según tu opinión no todos por fortuna pensamos Igual 😉

    & YO AMO EL RAP, es el mejor genero! <33 😉

  19. Hola Erika:

    Hay que tener más sentido del humor. Esta página está incluida en la sección “CON HUMOR”, así que antes de decirme si lo hago bien o no, lee mejor, por favor.

    Un saludo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

el graffiti visto desde distintas perspectivas..

A %d blogueros les gusta esto: