El “Hip Hop”


LO QUE ELLOS LLAMAN CULTURA:

Forma de vida que se divide en cuatro elementos principales: Vender droga, consumir droga, hacer droga y matar por droga, aunque también hay lugar para otros aspectos, como:

  • Dar vueltas con la cabeza.
  • Ser el “mejor pintor” (también puede denominarse “el que más veces escribe su nombre en la pared”) del barrio.
  • Hacer ruiditos escupiendo.
  • Hacer ruiditos con las bandejas de la cocina.
  • Juntarse con amigos en una esquina para cruzarse de brazos. beavisbutthead
  • Mirar mal a cualquiera que pase.
  • Caminar hacia ningún lado con la teoría del balanceo ,que explicaremos más adelante.
  • Despreciar (si es posible insultar y pegar directamente) a los BakalasNazis y al resto de escoria.
  • Formar una familia de “Brothers” o “Hermanos“.
  • Vestirse de gordo.

Los infelices sujetos que siguen esta filosofía de vida son conocidos como Raperos.

Máximos exponentes dentro del HipHop

Los artistas mas conocidos dentro del Hip Hop son el TheeX_DaRy,” Mike Shinouda’,’McB.King, McTé, McWarra y, entre los más destacados, McDonalds, que ganó en el año 2001 la famosa Batalla de los Caballos de Red Fool habiendo quedado en la final con el ya antes mensionado McB.king, al cual le faltó comer 2 hamburguesas antes de la competencia para igualar a McDonalds, ocupando la plata.

El Estilo

El estilo HipHop se basa en tres cosas: ropa color oscuro o rojo, hablar un idioma indescifrable que los más intelectuales llaman beatbox y hacer graffitis entre más. Los raperos suelen hacer lo que llaman “Caminar con Estilo” que en realidad no es estilo sino La Teoría del Balanceo, que consiste en caminar poniendo pesadez en los hombros que termina dejando un efecto en el que por cada paso que das te dobles desde la cadera hacia la pierna con la cual adelantaste ese paso y todo esto acompañado por una suerte de espasmo en las manos causado por el peso que las cadenas de oro robado imprimen en la base del cuello y tambien una perfecta simulacíon de zapatos absolutamente rellenos de hormigón que permiten un desplazamiento tal del centro de gravedad que puede sostener el tronco del rapero en un ángulo de 45 grados hacia atrás tan solo con sostener sus cabeza o [[]cadenas]] con una mano.

Malas interpretaciones

Aunque esten mal considerados y pienses que son los típicos camellos de barrio y que el único rap que existe es el de Haze (No debe confundirse con Hazhe) en general son buena gente. (Todos los que estan en contra de los fachas, Nazis y bakalas, ¿són buena gente no?) Para que lo veas más claro, descargate alguna canción, cómo “Trae ese ron” de Violadores del Verso,”No bailes” de Natch o “Animales” de Falsalarma.

TRAE ESE RON –  Violadores del Verso

Ver también

  • Rap — un tipo de música que creó la CIA para que los negros y latinos peleen entre si.(el autor de esto o trabaja en la CIA o se mando un porrazo de acá a marte).

22 comentarios en “El “Hip Hop””

  1. Hola erreape:

    Hay que tener un poco de sentido del humor, ¿no te parece? si lees bien, ese artículo pertenece a la sección HUMOR y pertenece a una web que tienes como enlace para que puedas reirte de más cosas, es la frikipedia, su nombre lo dice todo.

    Espero que disfrutes con el resto del blog.

    Un saludo,

  2. sto no es el hip hop el hip hop es mas k tda esa puta mierda k as escrito y k sepas k no todos los rapers andamos cmo toys de un lado para otro cmo si nos pesara el pene.el hip hop es arte man y si lo vas a critikar k t den man…

    salu2 voy a sacar un disko dentro de pko…

  3. Hola tgompa:

    La verdad es que me asombra el poco sentido del humor que teneis algunos, pienso que en la vida hay que aprender a admitir otros puntos de vista distintos al nuestro. Si te fijas, esta en el apartado “HUMOR” deberíais leer estos artículos como lo que son, BROMA, y admitir que todo el mundo no piensa como nosotros así como aprender a reirnos sin que nos moleste lo que digan los demás.

    Un saludo,

  4. mira sinalefa deberias poner algo que casi todas las personas que estan enlasadas con el hip hop y yo tambien lo veo es batallas de los gallos .
    aqui en venezuela eso esta muy de modas entre los raperos mas famosos en eso son:
    mc biancucci
    mc vendetta(mc klopedia)
    mc kim
    mc cocoflow
    mc el menor
    mc legma
    mc engels armas
    mc poetico
    mc pepeto
    mc flexo
    mc ant 1
    estos son algunos que le meten mas o menos

  5. Hola flex:

    Precisamente tengo preparada una entrada sobre el tema, saldrá uno de estos dias, no sé si mañana o pasado. Gracias por tus sugerencias, me ayudan mucho.

    Un saludo,

  6. quien hizo esto, no tiene nada q ver con el hip hop, es por hay un rokero de mierda q no tiene nada mejor q hablar mal a espaldas de la gente, si hay alguien a cargo de esta pagina quite esa mierda de”teoria” hacia el hip hop… hip hop es conciencia, no es drogadiccion ni delincuencia, es la ausencia, de voz de mando hacia una sucia sociedad q nos esta derumbando, derrumbo paredes como a falsos, en dos pares de pasos…
    conciencia es la escencia de la vida, salida a la ignorancia, hipocrecia en desgracia…. como expresion oculta tambn culpo a la iglesia, por robarnos nuestras creencias, y asi hacer dinero para sus viviendas, mientras curas forniquean sus hermanas, la gente de la calle esta en la mala…
    EXPRESION OCULTA… EC CREW Z-8
    BOGOTA- COLOMBIA

  7. si no conoses de un tema para q lo tocas y tienes la santa bola de dar nombres como los mas destacados y no nombrastes a ninguno q sea rapero verdadero no hables de los tipos mira q en la via hay peligro sapo

  8. jajajajajajajajajajaja nunka me habia reido tanto
    que es de que tne cuatro elementos ender droga consuir droga noseke de droga….jajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ ostias cerrar la puta bokaza tio jajajaja

  9. la neta si esta con humor y si se haceka HALGO al hip-hop
    y te recomiendo ke escuches algo de “cartel de santa”
    el numero 1 de mexico y la neta e oido muchos mc y la neta no se compara con el cartel y el mc babo y sirve ke komentas algo ok bye kuidate

  10. tio tu no tienes ni puta idea de hip hop. el hip hop es una cultura y sus cuatro elementos son:
    breakdance, rap(que es la musica), graffiti y Dj y para que lo sepas no todos los raperos toman droga, ademas mientras que la tomen ellos no hacen daño a nadie. ademas los raperos y la gente de la cultura hip hop no son unos tiraos que se dedican a la droga como dices, pueden tener cualquier trabajo y algunos incluso an trabajado como actores.
    ademas los raperos no son los unicos que toman drogas, tambien los rokeros o los que canta reggae.
    asi que informate

  11. kasjkajska
    daa risa la volaaaaaaaaa
    xd
    ween blog
    🙂
    eso si no pongai tanta mierda xd
    se molestan algunos 🙂
    bless y suerte 🙂

    ahh y las 4 ramas son
    graff mc dj breaker 🙂

    Ahuante hiphopa 🙂

  12. eso noes rap es solo una babosada y punto, e visto el rap y hay muchas formas de bestir

  13. lo que escribiste es basura a comparacion de lo que es el buen hip hop yo hago mis propias rimas apesar de que soy nena se diferenciar lo que hay que hay de los hippies osea ellos se dorgan que hay de la cultura rasta igualmente el ser rapero o rapera o mc o b-boy o b-girl es que no nesesariamente nos drogamos para hacer lo que mas nos gusta mejor crese y no te quedes en la ignorancia y si no lo sabes el hip hop si salio de comunidades negras oprimidas siempre por un sisema y es una forma de expresion sin limites no nesecitamos armas en mano para poner en alto nuetra voz

  14. el pana quiere hacer humor con nuestra cultura hip-hopera y eso no va. si no tienes la minima idea de lo q es la cultura hip-hop..? no la embarres muñeco, a nosotros no nos intereza su vida y no andamos criticando por todas parte tu asunto de drogodependencia… q algunos somos mala conducta. si esta bien.! pero primero analizate tu, luego pregunta quienes somos nosotros.. con la cultura hip-hop no c juega.. si no entiendes no te vayas a meter en la candela perro.. respeta y seras respatado.. pendiente y ritmo vaya.. Mc. k-billa de vargas VENEZUELA….

  15. soy madre de un graffitero acaba de terminar una carrera universitaria, es ingeniero y comienza otra … comenzó con 13 años, ahora tiene 22, lo pasé mal pero núnca le coharte su forma de expresión . Hoy me siento muy orgullosa de él y creo que él de mí tambien. Sigue pintando…

  16. Hola Aker:

    El artículo al que te refieres está en el apartado “Con Humor”. No publico en este blog comentarios insultantes. Cualquier cosa que quieras decir puedes decirla con educación y sin faltar a nadie.

    Un saludo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

el graffiti visto desde distintas perspectivas..

A %d blogueros les gusta esto: