52 comentarios

  1. quisira q me mandaran sus mejores vocetos a mi correo warroscrew@hotmail.com
    para toda la vanda de tlahuac

  2. Hola pore:

    Los bocetos los voy colgando a medida que me los envían, si quieres puedes bajarte los que te gusten, creo que puede hacerse.

    Un saludo,

  3. esta pagina es una mierda

  4. Hola tak:

    Hay gustos para todo.

    Un saludo,

  5. ta buena ….

  6. ya te digo tak..no vale pa nah y ecima los videos en ingles xD aki mas ke aprender te kedas igual o peor :S

  7. Hola enaanah:

    Los vídeos no te hace falta que esten en español, solo hay que observarlos. Es para tener una idea de cómo hacerlo.

    Un saludo,

  8. agregarme fidel_crespo@hotmail.com

  9. pienso que piensen aser un graffiti mejorr supero todo lo que asen. atte. blinder

  10. y tambien creo que suban graffiti bien chingoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  11. yyyyyyyyyyyyyyyy
    que cuentas bato

  12. que culo

  13. k onda me gustaria k me mandaran sus mejores bosetos a mi correo o k me firmaran mi metroflog y asi ponernos en contacto bueno me largo satiro fuera

  14. eeeH lo peor esta en ingles aparte te re cuesta

  15. retiro lo dicho aprendi re piolaa

  16. LA DURA KE LAS LETRAS ESTAN RE FEAS ME DAN ASCO HASTA MI HIJO DE 8 AÑOS LE APLICA MAS AL ARTE KE USTEDES… SI VIERAN LOS GRAffOS KE HAgO YO… ESTAS PORKERIAS LAS HACIA YO CUANDO ESTABA APRENDIENDO EN 5º BASICO EN EL AÑO 1994… PERO AHORA CREO SER UNO DE LOS gRAFITEROS MAS TALENTOSOS DE CHILE… JUNTO CON EL gRIN EL ZEKIS Y AYSLAP…
    NO PONDRE MI XAPA POR KE NO ESTOY NI AHI CON SER FARANDULA AUNKE YA SALI EN VIA X DANDO UNAS CLASES DE GRAffO EN EL PROgRAMA STREET ( LA CULATURA DE LA CALLE)…
    POR ESO SI VAN A PONER ALgO SOBRE gRAFFOs…PliSS KE SEAN BUENOS… PARA KE LOS CABROS APRENDAN ALgO… Y NO KEDEN MAS COLgADOS KE ANTES… ( gRACIAS)…
    ^ •._¸.·´¯`·-=¤[ A®t€j@Li§ ]¤=•._¸.·´¯`·-^

  17. yo si se pa ke ve eso

    ustedes no va

    tontos

  18. http://www.metroflog.com/xD_checko
    jaja va chido

  19. Lo Mejor pz indio almoz…

  20. woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  21. A hacer graffiti no se aprende viendo videos cutres ni siguiendo guías “mágicas” que te digan como hacer un graffiti en 10 pasos.
    A hacer graffiti se aprende pintando graffitis, mejorándolos con el tiempo y aprendiendo técnicas nuevas. Eso requiere tiempo. No vas a encontrar una página en la que te digan “se hace así” y vas a saber de la noche a la mañana.
    Asique dejad de hacer el tonto y de perder el tiempo de esta manera.
    Saludos ^^

  22. quiero aprender aser graffiti tuany yo puedo dibujar un poco pero quiero aprender me pueden ayudar mi correo es: MLVH5892@HOTMAIL.COM

  23. AGUANTE SC3 gileeessss jajajajajajjaja

  24. esa wea nunca fue graffiti si po
    ademas las weas ke pusieron tan de perro ctm!
    aprendan del arte graff

  25. HOla amiGOs

    les quiesiera preguntar con que materiales se pinta un boceto (si con maracadores o con colores den su mejor respuesta)

    GRaIas de aannteeeeeMMMMAno

  26. la pajina tiene todo el estilo del graff me gustaria mandar mis bosetos adonde lo podria mandar a que pajina

  27. Hola crick crack:

    Ppuedes enviarlos a la dirección de ocrreo que aparece en el margen derecho.

    Un saludo,

  28. y bueno…
    … mi primo hace mejores cosas eso es una papa cualquiera lo hace mejór chabón no sabés hacer graffitis!!!

  29. hola Aldy:

    ¿Y tú?, imagino que sabrás mucho cuando menosprecias lo que hacen los demás.

    Un saludo,

  30. ola me puedren dar unos folletos o moldes de letras para grafittis ,

    es q kiero aprender, es por eso q tengo q ver muestras de otras letras , mi correo es : alexisevil_07@hotmail.com

  31. mandeme mas graffitis me an molado

  32. estan bn culeros

  33. ps yo quiero aprenser a hacer piezas y no se como hacerlas por favor me podrian decir como hacerlas me las mandan a mi correo q es   crazymaster_my@hotmail.como por mi metro flog q es   http://www.metroflog.com/bisorkan3

  34. Hola daniel:

    Si sigues el blog, podrás saber cómo hacer piezas.

    Un saludo,

  35. los didujos de esta pagina estan bien chidos hojala quisiera ser una graffitera hojala que hagan mas didujos chidos por favor me pueden enviar a mi correo a ana_adly@hotemail.com love you

  36. haha ago
    mas sheedos
    ii tengo 14 añOs
    nomamen
    eso es basikoo

  37. son todos pitos cortos jajajaja

  38. SER GRAFFITERO ES LO MEJOR TENGO 12 AÑOS Y ME DESPRESO EN LAS CALLES DE ESPAÑA

  39. esas mamadas qe??? jaja estan espelusnantes no mams un bebe ace cosas mas chidas !!! esto es una basura ><

  40. me gustan mucho pero asi vien pedo

  41. esta buena la pag.

  42. hola los grefitis estan muy buenos gracias y chau

  43. nesesito imagenes de graffitis para ahora porfa

  44. os gustan las monster high

  45. la neta se la rifan homies

  46. una chimba gracias por el truquillo

  47. me parece todo una boludes pongan algo mas creativo

  48. Los inicios en Madrid por QSC.

    Quick silver crew 86.

    http://qsc-bboyallstar.jimdo.com/

    Saluidos.

  49. esta rechivo

  50. me encantan los graffitis

  51. http://www.facebook.com/profile.php?id=100001301898 Agremmee y checen mis graffos

  52. aser grafos es algo chido x q sakas todo lo q llevas dentro, paro todos los graffiteros chido para ellos saludos rap y hip hop de su compa el chester, chiepetepec city.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 458 seguidores

