Materiales para Graffiti:


   

      

    Son necesarios los siguientes materiales:    

Poscas  :  rotuladores recargables de punta rectangular para firmar    

Rotuladores de tinta permanente    

Pegatinas: en ellas se escribe la firma y se pegan por la calle.    

Botes de tinta: para rellenar los poscas y squeezer.    

Squeezer: rotuladores recargables de punta redonda para firmar    

Boquillas o pitones: para distintos tipos de trazos.    

Sprays: de distintas marcas.    

Rotuladores: de diferentes colores para bocetos.    

  

Y, aunque no aparezca, es imprescindible una cámara fotográfica, para inmortalizar su obra.    

  

17 pensamientos en “Materiales para Graffiti:”

  1. Hola…
    necesito ayuda para hacer un graffiti… soy educadora diferencial y mis estudiantes quieren hacer uno en su escuela… yo no kxo na…
    si me pueden ayudaar porfaaaa

  2. Hola tomas:

    En Buenos Aires no te puedo decir, quizá algun amigo pueda contestarte. Puedo indicarte que aquí en Málaga se encuentran en tiendas de pinturas y especializadas. Siento no poder orientarte más.

    Un saludo,

  3. olap, vivo en madrid, y me gustaria q me dijeseis un sitio chulo para comprar botes, soy una chica y en algunos sitio me bacialan un poco…

    bessos, dew.

  4. Hola dack:

    Imagino que depende del gusto pero la mayoría opina que son los Montana. Seguramente algunos amigos más que lean tu comentario, podrán opinar también.

    Un saludo,

  5. que pagina tan fea tienes eeeeeeeeeee asi que cortala we eres un pendejo estupido najallote los odios muncho

  6. vivo en mexico aqui ay buenas partes donde comprar pero ay lugares donde dan carisimo pero no me quejo esta chido para mi las mejores son las montana jajajajja

  7. olap a tooos saludos por la pagina se ve xido bueno mi nombre es jonathan soy de peru y me gustaria k alguiem me diga si puedan ayudarme a conseguir los materiales pa el grafiti mi msn es leo_259_48@hotmail.com ..
    salu2…..

  8. Oolap!!! pues io pued dcir qe el graff esta a toda pk madre i no es delincuencia km todos pienzan en mi pueblo esta mui fuerte esto del graff ¿y tu pienzas qe el graff es delincuencia?
    Si pienzas axi knclo y beras qe te gustara y mas cuad t lo ragaln sients mui lind preguntm a mi esta del 1 i lño qe le sigue t va a enkntar no estoy loca I LOVE GRAFF

Deja un comentario

